Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

APA presenta el nuevo efecto súper metálico intenso, profundo y brillante

  • Publicado el 27 de Mayo de 2015

APA continúa sorprendiendo con soluciones originales e innovadoras para satisfacer las ganas de wrapping y enriquecer la línea WrapFilm. La última innovación lanzada en el mercado por la firma italiana APA, se llama CANDY COLOR, una película CastFilm de altísima calidad, con unos acabados metálicos intensos, profundos y brillantes.

El efecto de profunda metalización del Candy Color se inspira a las últimas tendencias del mercado automotive y a la experiencia de los acabados cromados APA de alta tecnología. Estos novedosos films APA consiguen unos efectos increíbles cuando se exponen a la luz del sol, reflejando la luz de una manera sorprendente: los resultados son realmente espectaculares y visualmente atractivos.

La línea Candy Color ya está disponible en 5 colores brillantes y 5 mates, además APA está estudiando nuevos colores y efectos, para enriquecer la gama con nuevos y diferentes tonos.

Las películas adhesivas Candy Color, especialmente diseñadas para la decoración de superficies planas, onduladas y perfiladas, han sido fabricadas con características que garantizan un excelente poder cubriente; el tono de color sigue siendo el mismo incluso si son aplicadas sobre superficies oscuras y en presencia de elevada resistencia mecánica. Estos vinilos mantienen una extrema brillantez incluso en fase de estrés de la película.

Los films están dotadas de la tecnología “Air Free FTX System”, el adhesivo canalizado que facilita la expulsión del aire, evitando la formación de burbujas o imperfecciones. La serie Candy es imprimible con tintas Solven-Ecosolvent, UV y Latex.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas