Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PaperlinX llega a un acuerdo con StoraEnso para distribuir Ensocoat

  • Publicado el 25 de Mayo de 2015

La distribuidora de papel y embalaje PaperlinX acuerda con el fabricante Storaenso, la distribución de su marca premium, Ensocoat. Se trata de una cartulina gráfica de gama alta, diseñada para satisfacer las demandas de la industria gráfica y packaging de lujo.

Este producto se diferencia del resto por estar producido a partir de materias primas certificadas y realizado a mano para ofrecer los más altos estándares de calidad en todas las áreas de impresión. La homogeneidad de su superficie y su rendimiento de impresión han sido optimizados para la impresión, incluso para las aplicaciones más exigentes. Otra de sus características diferenciadoras es su blancura de primera calidad y resistencia UV, que permiten un dinamismo aún más atractivo y unos resultados sorprendentes.

Una variante de esta cartulina es la Ensocoat 2S; se trata de una opción que viene revestida por los dos lados, y que permite obtener una apariencia simétrica en ambos lados. Además, es idónea para realizar efectos especiales y posee una sólida estructura multicapa que permite posibilidades ilimitadas de conversión.

PaperlinX ha comenzado a distribuir la cartulina Ensocoat en diferentes gramajes que van desde los 210 a los 380 grs., y la Ensocoat 2S los impresores podrán escoger desde los 240 a los 500 grs. que se presentan en paquetes que van desde las 50 hasta las 200 hojas para ambas cartulinas.

La variedad de sus gramajes le han hecho idónea para realizar distintos tipos de trabajos que van desde los packaging para perfumes, pasando por portadas de libros escolares, por piezas que precisan de  tratamientos como barnizado UV, recubrimiento PET, impresión híbrido y de estampación, hasta incluso para realizar piezas luminosas por la blancura de su superficie.

 

Últimas revistas