Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon mejora su Programa Essential Business Builder

  • Publicado el 01 de Junio de 2015

Canon actualiza y mejora su exitoso Essential Business Builder Program (EBBP), con la introducción de una serie de nuevos talleres temáticos y de lotes de recursos educativos, diseñados para guiar y ayudar a los clientes en su proceso de aprendizaje y en el desarrollo de su negocio. El programa EBBP de Canon, con más de una década de éxito probado, permite a los clientes acceder a una serie de guías de aprendizaje, junto con talleres educativos locales y consultores independientes, preparados para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a conseguir mejores resultados y aumentar los beneficios de sus empresas.

La nueva versión del EBBP para 2015 ofrece, entre otras novedades, una serie de talleres de formación temáticos, adaptados a las necesidades de las empresas dedicadas a la impresión comercial, así como a los departamentos de impresión internos de empresas y organizaciones, que les preparen para adaptarse a los cambios del mercado y a aprovecharse de futuras oportunidades de crecimiento.

Entre los temas tratados en los talleres se encuentran: Marketing digital y cómo las PSP pueden maximizar las oportunidades a través de las nuevas plataformas de comunicación. Gestión empresarial: identificación de los actuales modelos de negocio y a las ofertas de la competencia. Planificación para el cambio: talleres específicos para los trabajos de impresión internos y los entornos de artes gráficas.

Lo fundamental de las mejoras incorporadas en la nueva versión del programa EBBP de Canon es una aproximación personalizada, en la que temas tales como el marketing, las ventas y la evolución del negocio han sido combinados para ofrecer un aprendizaje flexible y temático, además de propuestas de desarrollo.

El programa ha sido ampliado para ofrecer lecturas, herramientas y plantillas adicionales, así como planes de acción lógicos para complementar la formación mediante talleres, a los que se puede acceder vía Digital Dimensions, el portal para clientes de Canon. Los clientes también se pueden beneficiar de la disponibilidad de mentores con gran experiencia, que les podrán ofrecer sus amplios conocimientos y sus consejos durante el proceso de aprendizaje y de desarrollo del negocio.

 

“Durante más de una década, el EBBP ha proporcionado a los clientes ayuda y asesoramiento para el crecimiento de sus negocios. Durante dicho período hemos trabajado para encontrar nuevas vías de mejora de nuestra oferta para garantizar que se mantenga por delante de las tendencias y de los diversos desarrollos, para poner al alcance de los impresores las mejores oportunidades posibles de adaptarse, diversificarse y conseguir buenos resultados”, ha declarado Andrew Harris, European & UK Professional Print Marketing Manager, Canon Europe.

“Presentamos nuestros nuevos talleres temáticos y lotes de recursos con el fin de seguir ofreciendo temas concretos que reflejen los más recientes desarrollos del mercado. Asimismo, los contenidos han sido desarrollados de forma tal que los clientes dispongan de la flexibilidad de unirse al programa en cualquier fase de su propio programa de desarrollo”.

La unidad de operaciones de impresión interna del sindicato Public & Commercial Services Union (PCS) es uno, entre muchos clientes, que se benefician con su participación en el programa EBBP de Canon. Asad Butt, Director de Impresión y Distribución de PCS explica al respecto que “gracias a la ayuda directa, la consultoría y el asesoramiento personalizados de Canon, PCS ha puesto en marcha una serie de soluciones innovadoras que suponen una diferencia demostrable para nuestra organización”.

Aquellos clientes que tengan interés en obtener más información sobre la última oferta del programa EBBP de Canon, pueden inscribirse en Digital Dimensions, en https://digitaldimensions.canon-europe.com/ o ponerse en contacto con su director de cuentas local de Canon.

Artículos relacionados

Últimas revistas