www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Nuevo Papel de 3A Composites
(08-06-2015)

Compartir en Facebook

3A Composites ha presentado Dispa por primera vez en Fespa. Dispa es el nuevo display de 3A con un núcleo de papel en relieve único. La nueva marca se compone de la combinación de dos palabras Display y Papel.

Dispa ofrece todo lo que cabe esperar de un display de exhibición: plano, superficie lisa, excelente capacidad de impresión, rigidez y estabilidad. Además viene con un diseño único, totalmente reciclable hecho de papel 100%.

La estructura estampada interna que forma la capa central de Dispa es el resultado de un extenso análisis y pruebas de diferentes perfiles. Este núcleo patentado y el método de fabricación da como resultado una display estable que permite el flujo de aire a través de la estructura incluso cuando las condiciones son cambiantes.

Dispa es ideal para la impresión, fácil de moldear con troquel y cuchillo de corte y ofrece un sustrato ideal para el montaje o laminación con adhesivos estándar para el máximo impacto en la tienda.

El producto se elabora en el centro de producción de 3A Composites en Osnabrück, Alemania. Está disponible en los siguientes formatos estándar: Grosor 3,8; formatos WxL: 1250 x 1840; 1250 x 2450; 1524 x 1016; 1524 x 3048.

 

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com