Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Antalis añade en exclusividad Tom&Otto a su oferta de papeles estucados

  • Publicado el 12 de Junio de 2015

Antalis, primer distribuidor Europeo de papel, productos de comunicación visual y de soluciones de embalaje, añade en exclusividad Tom&Otto a su oferta de papeles estucados. Esta gama de referencia, disponible en una gran variedad de formatos y gramajes, es compatible tanto para impresión offset como digital, una característica ganadora que ha conquistado ya 12 países y que llama ahora a la puerta de los impresores españoles. Tom&Otto están aquí para ayudar a los impresores en sus trabajos más exigentes.

Disponible en Brillo, Mate y Semimate, de 80 a 400 g/m², Tom&Otto se presenta en una larga gama de formatos que va desde 32x45 hasta 100x140 en pallet block y enresmado. Dotado de excelentes propiedades mecánicas, ofrece una rigidez ideal para un fácil plegado sin riesgo de rotura, así como un tiempo de secado particularmente corto gracias a su óptima absorción de tinta. Su blancura natural permite poner el acento sobre ilustraciones y textos para unos resultados visuales y táctiles excelentes en los tres acabados. La gama está también disponible en formatos digitales SRA3, certificados para HP Indigo.

Considerado por los impresores como el estándar internacional dentro de los papeles estucados para impresión offset y digital, Tom&Otto ofrece múltiples posibilidades en materia de acabados y técnicas; flexografía & serigrafía, hendido & plegado, filmado & barnizado UVI… y otras muchas combinaciones con las que los clientes de Antalis podrán demostrar todo su saber hacer y poder proponer a sus clientes trabajos de gran valor añadido.

Gracias a la adaptabilidad y a la amplitud de la gama, Tom&Otto permite a los clientes ganancias de productividad evidentes, así como la realización de todo tipo de aplicaciones: libros, revistas, informes anuales, folletos, prospectos, catálogos, guías, sobres… Tom&Otto ofrece además un excelente rendimiento en la impresión de imágenes y fotografías, en particular para pósters, gracias a su disponibilidad en grandes formatos.

 

Es de resaltar que el papel Tom&Otto es una elección Eco-responsable, dado que está certificado FSC® y posee la Etiqueta Ecológica Europea, lo que le permite obtener 4 estrellas en la clasificación Green Star System™ de Antalis. Tom&Otto está disponible para entrega en 24h en toda la Península Ibérica.

«Antalis busca adaptar constantemente su oferta de productos a las necesidades de sus clientes pero también a la evolución del mercado» subraya Stéphane Courtot, Director General de Antalis Iberia y de Europa del Oeste. «El lanzamiento de Tom&Otto va en este sentido, respondiendo a la demanda de los impresores en búsqueda constante de soluciones más polivalentes. Nuestra capacidad de innovar y la extensión de nuestra gama de servicios contribuyen a consolidar nuestro estatus de socio privilegiado, que va más allá de nuestro papel como distribuidores.»

Antalis propone la más extensa y completa oferta de productos tanto de alta gama como de uso cotidiano, con una gama de más de 12.000 referencias, que satisfacen las necesidades de más de 70.000 impresores, grafistas, editores y agencias de publicidad que constituyen la base de clientes de Antalis en el mundo.

Como actor principal del mercado, Antalis tiene por misión el ir más allá que la propia amplitud de su gama de productos, y proponer servicios diferenciados que puedan ayudar a sus clientes en el desarrollo de sus propios negocios. Es por ello que el grupo ofrece una gran diversidad de servicios estándar y personalizados, recogidos en un completo catálogo que presenta todas las opciones disponibles en función de las exigencias precisas de cada país. Un equipo de expertos asesores además de la web www.antalis.es están disponibles para ayudar y facilitar la labor de selección de los productos y servicios más adecuados para cada caso.

Artículos relacionados

Últimas revistas