Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

OPQ Systems presenta la encuadernadora de cola eva y pur

  • Publicado el 22 de Junio de 2015

La encuadernadora automática Horizon BQ-470 comercializada por OPQ Systems incorpora todos los avances tecnológicos en encuadernación. Es un equipo compacto, fiable y muy fácil de operar. Gracias a sus 4 mordazas y su interface, su productividad es muy elevada. Todas las secciones de la encuadernadora, se ajustan desde la pantalla táctil. El tiempo de cambio de formato es mínimo. La calidad de los libros encuadernados es máxima, los lomos son perfectamente rectangulares, con un excelente registro de las portadas y aplicación de la cola de cortesía y lomo.

Las principales características del equipo son: Alimentador automático de cubiertas de alta capacidad. 4 mordazas para incrementar la productividad. Dos coleros independientes, uno para la cortesía de cola Eva y otro para el lomo de cola Pur.  Dos sistemas de encuadernación, uno para libros cosidos y otro para libros fresados.  Dispositivo de recogida de libros encuadernados, el cual transporta de forma suave y eficiente los libros a la salida de la encuadernadora. Pantalla táctil a color de gran formato. Software de producción de libros uno a uno. Fácil cambio de colero de lomo a Eva. Posibilidad de cambio de formato a través de código de barras. Y conectividad al sistema pXnet. (JDF/CIP4).

Entre las características técnicas cuenta con un tamaño máximo libro 320 x 320 mm. Tamaño mínimo libro: 145 x 105 mm y grueso del libro: máx 65 mm.

 

Últimas revistas