Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Antalis lanza al mercado la marca Premium de cartulinas gráficas

  • Publicado el 23 de Junio de 2015

Antalis ha comenzado la distribución de Ensocoat, la marca de cartulinas gráficas SBS de alta calidad, diseñada para satisfacer las demandas de la industria gráfica y el packaging de lujo. La cartulina gráfica Ensocoat ofrece los más altos estándares de calidad en todas las áreas de impresión además de contar con la certificación FSC®.

La lisura y homogeneidad de su superficie han sido optimizadas para la impresión, incluso para las aplicaciones más exigentes. Otra de sus características diferenciadoras es su blancura de primera calidad y resistencia UV, que permiten un dinamismo aún más atractivo y unos resultados sorprendentes, ofreciendo un rendimiento óptimo en la impresión offset y digital, con una excelente reproducción de las imágenes.

Gracias a su sólida estructura multicapa, y su gran resistencia al desgarro y al plegado, Ensocoat es la elección perfecta para cualquier aplicación gráfica de calidad y de packaging de lujo, con unas excelentes propiedades en la post-impresión, y adecuada para todo tipo de acabados y efectos especiales como estampación, relieve, gofrado, barniz, etc.

La gama disponible se compone de dos calidades, Ensocoat 1 cara (Ensocoat) y Ensocoat 2 caras (Ensocoat 2S), ambas en acabado semimate.  Antalis ofrece la gama más completa del mercado en formatos y gramajes y con certificado FSC®. Además, Ensocoat tiene 3 estrellas en el Green Star System™ de Antalis.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas