Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

DuPont Packaging Graphics presenta la nueva tecnología de planchas Cyrel Easy

  • Publicado el 24 de Junio de 2015

DuPont Packaging Graphics (DuPont) ha anunciado el lanzamiento al mercado de una nueva plataforma de tecnología de planchas de impresión flexográfica: DuPont Cyrel Easy. Esta nueva plataforma de tecnología simplifica el proceso de preimpresión al crear puntos planos digitales directamente en la plancha, lo que incrementa la productividad y la sistematicidad.  Esto forma parte del esfuerzo continuo de DuPont por impulsar los avances en el sector de la impresión flexográfica mejorando la calidad, la sostenibilidad y la productividad.

“DuPont está encantada de presentar de nuevo otra innovación importante que hará avanzar la impresión flexográfica”, comenta John Chrosniak, director comercial internacional de DuPont Packaging Graphics.  “Al integrar la capacidad de puntos planos directamente en las planchas Cyrel® Easy, aceleramos y simplificamos el proceso para mejorar la productividad y, al mismo tiempo, ofrecemos una calidad de impresión de talla mundial”.

Para los impresores, los convertidores y las marcas comerciales que usan impresión flexográfica y que desean aumentar la productividad, la eficiencia y la sistematicidad del sistema de fotograbado térmico y con disolvente DuPont™ Cyrel® FAST se incrementan eliminando el paso de procesamiento de los puntos planos y el coste correspondiente. El resultado es una plataforma tecnológica que ofrece a los clientes la posibilidad de trabajar con planchas con una superficie lisa o con diseño especial que proporcionan una elevada transferencia de tinta y una gran saturación de color, con independencia del flujo de trabajo existente.

 

Actualmente, varios clientes de DuPont de todo el mundo ya están probando la tecnología Cyrel® Easy, y el inicio de las ventas de la primera generación de planchas de impresión de la plataforma Cyrel® Easy está previsto para el tercer trimestre de 2015. DuPont Packaging Graphics es uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de fabricación de planchas flexográficas, tanto en formato digital como analógico, incluidas las planchas de fotopolímero DuPont™ Cyrel®, los equipos de procesado Cyrel® FAST, las camisas Cyrel® y los productos para el montaje y el acabado.

Desde 1802, DuPont está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.

Artículos relacionados

Últimas revistas