Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Las novedades APA impactan y promueven la calidad del “Made in Italy” en el mundo

  • Publicado el 01 de Julio de 2015

Italia se confirma como centro de referencia mundial para la innovación tecnológica, reuniendo  en Bolonia a los referentes del sector de los componentes y el aftermarket automovilístico. Cifras de indudable importancia para la edición 2015 de Autopromotec: 1.587 expositores de 47 países, 103.989 visitantes, un aumento del 1,4% con respecto a 2013 y un + 9% de afluencia de público extranjero.

La firma italiana APA ha despertado un particular interés y ha llamado la atención de compradores y profesionales. Los técnicos expertos de una empresa que desde hace más de treinta y cinco años es referente internacional en la producción de películas autoadhesivas, han fascinado a todos los que pasaban frente a su stand.

Con demostraciones "en vivo" de car wrapping, la última tendencia ya muy famosa en Estados Unidos y que se está volviendo cada vez más popular también en Europa, APA ha presentado lo último en la tecnología del vinilo, como las películas de la línea Candy, novísimos cast-films con acabados metálicos intensos, profundos y brillantes, que permiten conseguir un "wrapping luminoso", proteger y personalizar coches, motos, barcos, aviones y mucho más. 

Los visitantes e invitados de APA han podido apreciar la calidad y la sofisticación de los productos presentados, tocando con sus propias manos los más nuevos efectos Lime, Copper y Red de la serie Chrome y descubrir la innovadora película reposicionable "RepoTack-Air Free System".

Autopromotec ha permitido a APA promover sus cursos de formación, activos en Italia y en toda Europa, una herramienta de apoyo permanente a disposición de sus clientes, para ayudar a mejorar sus técnicas decorativas, usando películas con características únicas, capaces de aportar aún más calidad y valor a la marca del Made in Italy en el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas