Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La aplicación HP Latex Mobile disponible en 12 idiomas

  • Publicado el 08 de Julio de 2015

HP ha lanzado y actualizado  la  aplicación HP Latex Mobile con su traducción a 12 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, catalán, ruso, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional (taiwanés). De tal modo, los clientes pueden actualizar su actual versión de la app a su lengua preferida.

La app HP Latex Mobile proporciona monitorización remota de las impresoras HP Latex 310, 330, 360 y 370, lo que incluye información del trabajo, status de la impresión y alertas. Con la app HP Latex Mobile app,  los proveedores de servicios de impresión (PSPs) pueden estar informados sobre el status de los trabajos de impresión desde cualquier lugar, tanto dentro como fuera de sus oficinas, y seguir los proyectos hasta su finalización, así como monitorizar el status de impresión y los consumibles.

La app HP Latex Mobile está disponible para su descarga gratuita desde Google Play y Apple App store. Está previsto que una nueva versión de la  App HP Latex Mobile, con nuevas funciones, métricas y soporte para la familia de impresoras HP Latex 3000 esté disponible en agosto de 2015.

Se puede acceder a más información sobre la app HP Latex Mobile App a través de YouTube en www.youtube.com/watch?v=1yx5SbvwYAw. Los clientes actuales de HP Latex pueden aprender cómo empezar a utilizar la app HP Latex Mobile app con los tutoriales online disponibles www.youtube.com/watch?v=MB6qGnra4Es.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas