Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Metamorphose Depot Digital presenta la cartera completa de productos Virtuoso

  • Publicado el 09 de Julio de 2015

Metamorphose Digital Depot, distribuidor líder de soluciones de impresión digital en aplicaciones de confección y productos de decoración ha dado a conocer al mercado la línea más nueva  y completa de productos de Sawgrass: su nuevo portafolio Virtuoso.

"Con la incorporación de la cartera de Virtuoso, vamos a ser capaces de ampliar nuestra oferta de productos y soluciones para la decoración de prendas de vestir. La nueva línea de productos Sawgrass es el mejor valor y más rico color en el mercado y complementan nuestra amplia cartera de suministros de sublimación en tinta y papeles de transferencia por calor ", dijo el Director General de Metamorphose Digital Depot.

Metamorphose Depot Digital es un distribuidor de papeles de transferencia de calor de Neenah, que combina con su línea de marca propia incluyendo papeles transfer ink jet de inyección de tinta y papeles transfer láser, papeles y tintas de sublimación. Además es distribuidor de la línea de productos Silhouette (Cameo), Epson y Sawgrass entre otras marcas que se exportan hoy a más de 80 países en el mundo.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas