Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

I I.R.I.S. presenta una nueva versión de su software de OCR insignia

  • Publicado el 24 de Julio de 2015

I.R.I.S., empresa tecnológica del Canon Group especializada en reconocimiento inteligente de documentos (IDR), gestión de contenidos empresariales (ECM), infraestructuras de TI optimizadas (ICT) y periféricos de escaneado portátiles, se complace en anunciar el lanzamiento mundial del software de OCR Readiris 15.

Readiris™ Pro 15 y Readiris™ Corporate 15 son soluciones de software avanzadas para usuarios particulares y profesionales y para empresas de cualquier tamaño que deban digitalizar su información en papel para poder almacenarla y compartirla más fácilmente, así como optimizar sus procesos empresariales.

Las empresas y los usuarios particulares tienen que afrontar nuevos retos en este mundo que cambia tan rápidamente, en el que la información es clave y donde las empresas rivalizan por ser cada vez más innovadoras y eficientes. Crear información digital para facilitar los procesos empresariales se convierte en algo crucial para que los empleados se centren en sus principales objetivos, sin perder tiempo buscando documentos.

Además, ahora todos los usuarios particulares y empresas están conectados a aplicaciones en la nube, por lo que compartir la información es más fácil y rápido que nunca. Readiris™ 15 se ha diseñado teniendo en cuenta esta realidad y ofrece integración nativa a los servicios en la nube más utilizados, por lo que es la herramienta perfecta para convertir documentos en papel e imágenes en archivos digitales y enviarlos a la nube. 

Entre la extensa lista de formatos digitales que ofrece Readiris™ 15 destacan Word, Excel o PDF, entre muchos otros. Ahora se pueden fotografiar facturas, recibos, contratos, actas notariales o imágenes con el smartphone para convertirlos en documentos electrónicos en unos pocos clics y poder archivarlos y recuperarlos con rapidez. Compartir cualquier documento en el trabajo o con los amigos también es más fácil que nunca gracias a la integración del nuevo Readiris™ 15 con los servicios en la nube Evernote, OneDrive, Google Drive, Dropbox, SharePoint® y Therefore®.

La versión Corporate de Readiris™ 15 se convertirá en un valioso activo para cualquier empresa que quiera aumentar su productividad: es compatible con cualquier escáner profesional, dispositivo multifunción o fotocopiadora digital, procesa lotes de documentos, procesa automáticamente los documentos que llegan a una serie de «carpetas supervisadas» predefinidas (por ejemplo, desde un dispositivo multifunción en red), comprime al máximo archivos PDF, incorpora prácticas funciones de indexación y convierte tarjetas de visita en contactos electrónicos.

Artículos relacionados

Últimas revistas