Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Unión Papelera llega a un acuerdo con StoraEnso para distribuir su marca Premium Ensocoat

  • Publicado el 20 de Julio de 2015

La distribuidora de papel y embalaje, Unión Papelera, acuerda con el fabricante StoraEnso, la distribución de su marca premium, Ensocoat. Se trata de una cartulina gráfica de gama alta, diseñada para satisfacer las demandas de la industria gráfica y del packaging de lujo.

Este producto se diferencia del resto por estar producido a partir de celulosa certificada, y por ofrecer los más altos estándares de calidad en todas las áreas de impresión. La homogeneidad de su superficie y su rendimiento han sido optimizados para la impresión, incluso para las aplicaciones más exigentes. Otra de sus características diferenciadoras es su blancura de primera calidad y resistencia UV, que permiten un dinamismo aún más atractivo y unos resultados sorprendentes.

Una variante de esta cartulina es la Ensocoat 2S. Se trata de una opción que está estucada por las dos caras, y que permite obtener una apariencia simétrica en ambos lados. Además, es idónea para realizar efectos especiales y posee una sólida estructura multicapa, permitiendo posibilidades ilimitadas de conversión.

Unión Papelera ha comenzado a distribuir la cartulina Ensocoat en diferentes gramajes que van desde los 210 a los 380 grs., además de la Ensocoat 2S que los impresores podrán escoger desde los 240 a los 500 grs. Ambas cartulinas se presentan en paquetes que van desde las 50 hasta las 200 hojas.

La variedad de sus gramajes han hecho de Ensocoat una calidad idónea para realizar distintos tipos de trabajos que van desde el packaging para perfumes, portadas de libros, así como piezas que precisan de tratamientos como barnizados UV, recubrimientos PET, impresión híbrida y de estampación, hasta incluso para realizar piezas luminosas por la blancura de su superficie.

Artículos relacionados

Últimas revistas