Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lexmark ayuda a los partners de canal a ampliar el alcance con sus clientes

  • Publicado el 21 de Julio de 2015

Lexmark ha anunciado el lanzamiento de Advantage MPS Core Program, una nueva iniciativa que permite a sus partners de canal ofrecer a sus clientes todos los beneficios de eficiencia y ahorro de costes que ofrece un entorno de Managed Print Services (MPS), eliminando los obstáculos de la inversión y gestión de equipos asociados a las ventas e implementación de soluciones MPS.

Según la firma de investigación del sector Quocirca, la primera adopción de managed print services en Europa crecerá a lo largo de 2015 con más del 50% de las pymes aplicando alguna forma de MPS para finales del año. Lexmark permite a sus partners de canal sumarse a esta tendencia, haciendo fácil y asequible iniciarse en los MPS.

El nuevo Advantage MPS Core Program de Lexmark se ha desarrollado específicamente para equipar a los resellers de TI de Lexmark con las herramientas y conocimiento necesarios para vender los managed print services a una cada vez mayor base de clientes pymes sin necesidad de invertir en operaciones o servicios de infraestructura MPS.

Lexmark ha estado desplegando MPS en grandes empresas durante más de 15 años. La compañía ha utilizado toda esta experiencia para desarrollar un programa de canal específico para los partners, permitiéndoles ampliar su base de clientes con nuevas ofertas de riesgo mínimo.

 

Inscribiéndose en el Advantage MPS Core Program de Lexmark los partners de canal aptos tienen contarán con acceso inmediato a la formación y recursos necesarios para comercializar las ventajas de los MPS. Lexmark gestionará proactivamente el cumplimiento de suministros, mantenimiento y soporte de dispositivos contratados, mientras permite a los partners mantener y mejorar la relación con sus clientes.

Con cada venta, los partners ganan visibilidad sobre el entorno de producción de sus clientes. Esta mayor visibilidad ofrece nuevas oportunidades a los partners pudiendo optimizar aún más los entornos de impresión de sus clientes con una amplia gama de soluciones de software de Lexmark.

"A medida que Lexmark continúa evolucionando hacia un proveedor de soluciones integrales, es necesario que los partners de canal entiendan cómo pueden sumarse a nosotros en este viaje. El Advantage MPS Core Program es una de estas oportunidades. MPS Core ofrece a los resellers un robusto marco en el que mantener las interacciones con sus clientes, mientras mejora los productos y servicios que ofrecen.", señala Jose Antonio Blanco, Director de Canal, Consumo y Marketing de Lexmark en España.

Artículos relacionados

Últimas revistas