Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta lanza su programa GMA para proyectos globales

  • Publicado el 23 de Julio de 2015

Konica Minolta ha estructurado un programa global para el desarrollo conjunto de negocio de GMA (Global Major Account). El objetivo es tener una estrategia común para operar, desde todas las sedes de la compañía en Europa, con clientes multinacionales en proyectos que involucren a varios países.

“Nuestro programa Global Major Account, y especialmente los Centros de Servicios Globales que hemos establecido, asegurará que todas las sedes de Konica Minolta involucradas en un proyecto global se enfoque en los mismos valores y aplique los mismos estándares” comenta Felipe Pavía, Director de Cuentas GMA de Konica Minolta España.

Las especificaciones de las empresas que se incluyen en el área de GMA son muy concretas, lo que ha llevado a Konica Minolta a desarrollar un programa global que será implantado en todas sus sedes de Europa, Asia y América, para trabajar con estas compañías.

Además de los beneficios que se derivan para los clientes, Konica Minolta mejorará su rendimiento global a través de una estrategia de costes y gestión del riesgo efectiva. El programa GMA ha sido diseñado por un equipo de especialistas de las tres regiones más importantes de Konica Minolta, Europa, Asia y América.

 

“Gracias al programa GMA hablamos con una sola voz a nuestros clientes a nivel mundial. Nos acercamos al mercado con los mismos valores, podemos promover nuestra competencia a nivel mundial. Este paso nos convierte en un partner global, que funciona igual en todas las partes del mundo, para optimizar los procesos globales de multinacionales”, continúa Felipe Pavía.

Konica Minolta está decidida a expandir esta nueva filosofía de trabajo entre todas sus sedes y además quiere dotarlo de transparencia, quiere que sus clientes sepan en qué consiste y cómo les afecta. Por ello, ha desarrollado un website oficial para GMA, donde el cliente puede encontrar toda la información relativa a este programa.

El diseño del portal se ha realizado pensando en el cliente, por lo que se centra en sus necesidades y expectativas de negocio. Bajo un enfoque de utilidad y transparencia, la nueva web incluye secciones como Retos Empresariales, que muestra los retos a los que se enfrentan empresas globales, como la productividad de los flujos de trabajo, el servicio y soporte, o la seguridad de la información. Dentro de la pestaña de Enfoque Global, los clientes pueden encontrar todas las especificaciones del proyecto GMA y cómo pueden ayudar a evolucionar su negocio.

Junto a estas, la sección de Servicios e Innovación Empresarial completan la información que se recoge en este nuevo site corporativo. Además, la página web se irá actualizando periódicamente y enriqueciendo con materiales como folletos y contenido interactivo.

Artículos relacionados

Últimas revistas