Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Esko presenta Suite 14.1

  • Publicado el 27 de Julio de 2015

Esko anuncia el lanzamiento de su Software Suite release 14.1, una actualización integral de su suite completa de soluciones de software. Además de integrar varias actualizaciones funcionales de las distintas aplicaciones de la Suite, Esko Software Suite 14.1 se presenta con opciones de licencia Software as a Service (SaaS) y suscripción, ofreciendo así mayor flexibilidad y escalabilidad a los usuarios, y un coste total de propiedad menor.

“Los modelos SaaS y de suscripción para software se están convirtiendo en el estándar de facto del sector del software”, comenta Bernard Zwaenepoel, SVP Software Business de Esko. “Esko ha trabajado mucho para adaptarse a las necesidades del cliente y las tendencias del sector, así como para aportar un mayor valor a los clientes con nuestra Suite 14.1. Aunque llevamos tiempo ofreciendo el modelo de suscripción para ciertos módulos de software, este lanzamiento amplía el alcance de nuestro esfuerzo a más módulos de Suite 14.1 y responde así a las peticiones de los clientes de un sistema basado en la nube para las soluciones de software de Esko. Aunque seguiremos ofreciendo licencias de software perpetuas, los clientes tienen la opción de elegir un modelo SaaS o de suscripción si éste se adapta mejor a sus necesidades operativas”.

“En Esko queremos ofrecer funciones y desarrollos innovadores al sector de la impresión de envases y etiquetas”, afirma Zwaenepoel. “Con el lanzamiento de Suite 14.1, ofrecemos nuevas funcionalidades a nuestros clientes actuales y futuros, ofreciéndoles la experiencia de usuario, la escalabilidad y la flexibilidad que esperan. Estamos encantados de ofrecerles una mayor capacidad de respuesta ante las dinámicas de mercado cambiantes”.

Además de una mayor disponibilidad de recursos SaaS y de suscripción, Suite 14.1 también incluye varias mejoras, todas ellas desarrolladas para maximizar la facilidad de uso, agilizar la implementación, mejorar el soporte y ofrecer una experiencia de usuario excepcional.

 

Novedades de Suite 14.1: todos los detalles sobre las nuevas funciones y capacidades de los distintos módulos de software de Suite 14.1 se pueden consultar en www.esko.com/en/products/overview/suite-14/suite14-new/.

Mejoras de WebCenter: un nuevo visor 2D y 3D, basado en el actual estándar web HTML5, agiliza notablemente la visualización de diseños de envases y displays. También mejora la experiencia de usuario de WebCenter en dispositivos móviles, tabletas y smartphones, que se están convirtiendo en la plataforma preferida para muchos directores de marca y proveedores de servicios. Además de conectar con Automation Engine, WebCenter también se conecta con otras instancias de WebCenter y/o Automation Engine. Este factor es decisivo para desarrollar y monitorizar flujos de trabajo multisitio, altamente automatizados, en un entorno global. Esta función aparentemente sencilla facilita los flujos de trabajo de preimpresión centralizados que abarcan múltiples plantas, o entre directores de marca y sus proveedores de servicios de impresión, ofreciendo al usuario la flexibilidad necesaria para gestionar flujos de trabajo complejos de forma estandarizada.

Nuevos paquetes de software: en el marco de un plan de suscripción, los populares editores de Esko – como DeskPack, i-cut Suite, Studio y Cape – ya están disponibles dentro de Suite 14.1 como paquetes integrales con distintos niveles de funcionalidad y precios basados en las necesidades del usuario, incluyendo Essentials y Advanced. Estos paquetes de suscripción están disponibles a través de la Esko Store en línea.

Infraestructura de soporte al cliente sencilla y accesible: las ofertas de asistencia se consolidan en una única plataforma con un solo acceso de usuario. Para acceder a la ayuda, consultar la base de conocimientos, leer la documentación, descargar software, conocer las opciones de formación y mucho más, los usuarios solo deben visitar el portal esko.com/support.  Con un solo acceso, los usuarios pueden adquirir software o consumibles desde el Esko Store, activar licencias de software y suscripciones, descargar productos de My Software, obtener ayuda desde la nueva plataforma de soporte de Esko que incluye un Live Chat mejorado, y descargar formas 3D para usarlas en Studio o ArtiosCAD.

Artículos relacionados

Últimas revistas