Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Polymount presenta sus mangas Twinlock

  • Publicado el 28 de Julio de 2015

Polymount presenta el nuevo aspecto de sus Mangas Twinlock. Ahora Polymount es capaz de imprimir el logotipo del cliente y cualquier información requerida, en las mangas Twinlock. Este desarrollo ha creado una nueva dimensión con un sinfín de posibilidades en el diseño y la marca de sus mangas Twinlock. Ahora se pueden obtener los resultados de impresión de calidad que el cliente desea con una manga Twinlock que se adapta a sus necesidades específicas.

Todo esto comenzó a raíz del reciente acuerdo de colaboración con Gallus. Durante sus conversaciones expresaron el deseo de imprimir su logotipo e información relevante sobre sus mangas Twinlock. Desde entonces Polymount imprime su logo, la repetición, fecha de producción, el número de serie de la manga y el código de barras en todas sus mangas Twinlock. Poco después de eso Polymount decidió hacerlo como una medida estandar para las mangas Twinlock y comenzaron a imprimirlo en todas las mangas producidas desde marzo de 2015. Los clientes que recientemente han pedido mangas nuevas Twinlock o han tenido algunas mangas que necesitaban ser recubiertas es posible que hayan visto la nueva imagen de lamarca de Mangas Twinlock.

Con el fin de que las mangas Twinlock sean más personalizadas para los clientes, es tan importante imprimir el logotipo en Twinlock, como  también imprimir el logotipo del cliente en medio de la manga.  Este logotipo en las Mangas Twinlock les da un carácter más personalizado. Ya no se ven simplemente como un estándar de Twinlock en color blanco, verde, azul o negro. Con el logotipo impreso en las mangas, que realmente se ven grandiosas , los clientes las sentirán como sus propias mangas. A fin de lograr los mejores resultados de impresión, es necesario recibir los logotipos en formato EPS para así poder imprimir el logotipo en alta resolución.

 

Últimas revistas