Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PROFI celebra la gran acogida de las guillotinas Grafcut

  • Publicado el 05 de Agosto de 2015

Gran acogida de las guillotinas Grafcut de la mano de PROFI, desde su presentación ya son muchos clientes los que han optado por esta marca gracias a su robustez, funcionalidad. Cualquiera de sus dos series eléctrica o hidráulica son perfectas herramientas diseñadas para centros con mucho volumen de corte.

La Grafcut  G73H, un equipo con prestaciones muy por encima de cualquier maquina en su segmento. Accionamiento hidráulico en pisón y cuchilla con regulador frontal para trabajar con el ajuste necesario dependiendo del producto a cortar. Pisón frontal de acción rápida y mesas laterales incluidas. Monta pantalla táctil de 8.4” para realizar todos los ajustes necesarios incluyendo sus 100 memorias y 100 pasos de corte en cada una de ellas. Anchura máxima de corte 730 mm, profundidad máxima 730 mm y altura de corte hasta 100 mm.

Cuenta con colchón frontal y trasero de aire para mover sin esfuerzo grandes pilas de papel, mesas laterales en acero inoxidable para para trabajar mas cómodos e indicador de corte de gran calidad y definición. Este equipo cuenta con toda la estricta normativa CE, incluyendo fotocélulas frontales. Todas la maquinas incluyen dos cuchillas, paquete de listones de corte y protector de pisón.

 

Últimas revistas