Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gran éxito de la presentación itinerante de BOBST y sus colaboradores en Vietnam

  • Publicado el 06 de Agosto de 2015

Más de 130 participantes y clientes potenciales acudieron a la Presentación itinerante de BOBST y sus colaboradores realizada en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam el 23 de junio para conocer las innovaciones y tendencias más recientes en el empaquetado flexible.  La bien establecida fórmula de la presentación itinerante reúne a fabricantes líderes de equipos y directivos de las empresas de empaquetado. La conferencia se abrió con una bienvenida a cargo del Sr. Othmar Hardegger, Cónsul general de la Embajada de Suiza en Vietnam y el Sr. Cao Hong Quang de la Asociación de empaquetado de Vietnam.

Durante el día, BOBST, junto con sus colaboradores, entre los que se encontraban Atlas Converting Equipment, Coim, Esko, Rossini, Daetwyler Graphics, Daetwyler SwissTec, Macchi y Schmid Rhyner hablaron de las tendencias del mercado y soluciones en sus respectivos campos, tratando las áreas de producción, impresión, conversión y acabado. Eric Pavone, Business Director comercial de la Business Unit Sheet-Fed de BOBST comentó, "Vietnam es un mercado muy importante para nosotros, debido a su economía en rápido crecimiento y a que el sector del empaquetado va ganando cuota de mercado hasta convertirse en uno de los sectores de desarrollo más rápido del país, con un aumento de demanda para bienes de consumo, especialmente para comestibles. La demanda de productos innovadores es muy elevada y la gama de soluciones de BOBST en impresión flexográfica, impresión en huecograbado, contraencolado, recubrimiento y metalizado por vacío son ideales para satisfacer los requisitos del sector del empaquetado en Vietnam".

Laurence Dy, Director comercial de zona del Sureste asiático, de Business Unit Sheet-Fed de BOBST afirmó, "Esta primera Presentación itinerante de BOBST y sus colaboradores realizada en Vietnam ha sido un tremendo éxito y los comentarios que hemos recibido de los asistentes fueron abrumadoramente positivos".

 

Eric Pavone concluye, "Las presentaciones itinerantes fueron diseñadas para ofrecer un acercamiento a la nueva tecnología y lo que es más importante, a cómo esa tecnología puede beneficiar a los usuarios. También son una excelente oportunidad de crear relaciones, ya que en un solo lugar, los convertidores de empaquetado encontrarán toda una variedad de empresas que ofrecen presentaciones muy especializadas en sus respectivos campos con muchísimas oportunidades para mantener charlas sobre negocios potenciales. Creo que junto con nuestros colaboradores hemos conseguido el objetivo de presentar soluciones y procesos de valor añadido destinados a ayudar a mejorar la calidad y rentabilidad de los negocios de los convertidores. Los excelentes comentarios que hemos recibido de los asistentes confirman esta idea".

Artículos relacionados

Últimas revistas