Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sinapse Print Simulators presenta su simulador de impresión offset de pliegos en Sao Paulo 2015

  • Publicado el 07 de Agosto de 2015

Sinapse presentó el simulador offset de alimentación por hojas SHOTSTM por 4a ocasión como herramienta de evaluación en la competencia WorldSkills 2015. La competencia de impresión offset se llevará a cabo en el Parque Anhembi, en São Paulo, Brasil, del 11 al 16 de agosto del 2015. En esta competencia se usarán 4 simuladores SHOT, paralelamente a 2 prensas Heidelberg Speedmaster. Cada competidor tundra la interfaz en su propio idioma, y los jueces tendrán también la posibilidad de elegir cualquier idioma para revisar los resultados.

Los competidores usarán los simuladores para demostrar sus procesos de control y sus habilidades para resolver problemas. Los simuladores pueden generar problemas tales como: Ajustes incorrectos, componentes gastados, materiales de baja calidad, etc. Mismos que serían muy imprácticos de reproducir en una prensa real. Los competidores serán juzgados por su facilidad de reconocer y resolver problemas al menor costo de producción.

Sinapse Print Simulators, como su nombre lo indica, es especializada en entrenamiento de impresión con simuladores. Sinapse fabrica simuladores de prensa de secado por calor (WebSim-Heatset) , coldset (WebSim- News) , offset de hojas (SheetSim-SHOTS) , huecograbado (PackSim-Gravure) y flexo (PackSim-Flexo).

 

Últimas revistas