www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
SMART kapp amplía su presencia en España de la mano de Ingram Micro
(12-08-2015)

Compartir en Facebook

SMART Technologies Inc. líder mundial de soluciones de colaboración, ha firmado recientemente un acuerdo de distribución con Ingram Micro para la comercialización de sus modelos de SMART kapp en España. La firma de este contrato es un paso más en la estrategia global de internacionalización de la compañía, que ayudará a fortalecer la presencia de SMART Technologies en nuestro país y en el resto del continente.

Como distribuidor de SMART kapp en Norte América, Ingram Micro tuvo unos ingresos de 46 billones de dólares en 2014 y cuenta con más de 120 centros de distribución en el mundo, lo que les convierte en el partner perfecto para una compañía en expansión. Ahora, Ingram Micro será, además, el distribuidor de kapp en España, Francia, Italia y Portugal.

“En Ingram Micro contamos con una larga experiencia a la hora de ayudar a traer soluciones tecnológicas nuevas, relevantes e innovadoras al mercado” explica Sabine Howest, Directora Ejecutiva y Business Inteligence de Ingram Micro. “Estamos encantados de poder jugar un papel tan importante en la estrategia de distribución europea de SMART kapp. Con una demanda cada vez más fuerte de tecnologías de colaboración, kapp representa una gran oportunidad de negocio para nuestros socios de canal”.

Este acuerdo de distribución permitirá una mejora notable en la distribución de los dos modelos de SMART kapp: el modelo rotafolio, de 42 pulgadas, y el modelo de 84 pulgadas, que a partir de ahora está disponible también en España.  Como ya ocurrió con la versión original de 42”, SMART kapp 84” llega para reemplazar los rotafolios y las pizarras de tiza tradicionales, que ya están quedando obsoletas. Es tan fácil de usar como una pizarra convencional, pero permite, además, compartir y guardar el trabajado en tiempo real, en cualquier dispositivo y con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. La herramienta ideal para aquellos usuarios que necesitan más espacio del que el modelo kapp 42” proporcionaba.

 

Al igual que la SMART kapp original, la versión de 84” no requiere una instalación técnica ni conectarla a la red corporativa; solo es necesario enchufarla y comenzar a escribir para experimentar una experiencia de colaboración sin precedentes. El dispositivo kapp 84” es ligero y fácil de colocar en una pared. Esta versión permite, además, que dos personas usen la pizarra de forma simultánea, a la vez que su diseño mejora la visibilidad de todo tipo de imágenes y proyecciones.

“Hoy es un día muy importante para SMART kapp,” afirmaba Scott Brown, presidente de kapp Solutions, SMART Technologies. “Los dos modelos de SMART kapp están ya disponibles en España y contamos, para su distribución, con uno de los partners más fuertes en el mercado: Ingram Micro. SMART kapp está cada vez más presente en una gran variedad de mercados verticales: empresas, educación, arquitectura, ingeniería, etc, y nuestro modelo de distribución Europeo velará por que podamos satisfacer la demanda del cliente en este continente. Seguimos desarrollando mejoras en la solución kapp y esperamos poder anunciar más novedades en los próximos días”, añade.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com

www.labelexpo-europe.com