Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Xerox mejora la calidad de impresión y el rendimiento del sistema de gran formato IJP 2000

  • Publicado el 14 de Agosto de 2015

Con el objetivo de ayudar a los proveedores de comunicaciones gráficas a producir trabajos en gran formato más rápidamente y con mayor calidad, Xerox ha desarrolaldo un nuevo paquete de soluciones para su sistema IJP 2000.

Este nuevo paquete opcional combina la tecnología patentada de Xerox con soluciones de escaneado que incrementan la calidad de las imágenes y las capacidades multifunción del equipo de gran formato. Los proveedores de comunicaciones gráficas producirán más trabajos en menos tiempo, ya que la nueva oferta de Xerox optimiza el rendimiento de los cabezales del sistema de gran formato IJP2000. Además, las capacidades de scan-to-print y scan-to-file, disponibles a través de la solución de escaneo Xerox 7742, permiten copiar o escanear documentos en gran formato a todo color o en blanco y negro.

El nuevo paquete de soluciones funciona con el software Caldera GrandRIP+ de IJP 2000 y con una interfaz de usuario intuitiva que permite que el flujo de trabajo siga siendo centralizado y sencillo. El rápido proceso de calibrado del sistema ofrece una calidad de la imagen consistente y óptima en la impresión de carteles a todo color, y facilita la producción de nuevos trabajos en gran formato a mayor velocidad y en una sola pasada.

IJP 2000 imprime a una velocidad de 420 m2 por hora, produciendo carteles a color de alta calidad en tan solo 5 segundos, pancartas de 10 metros en un minuto y tiradas de producción de 200 impresiones en unos 20 minutos, en materiales con una anchura máxima de 107 centímetros.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas