Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Se acabaron los papeles y los cables con IRIScan Anywhere

  • Publicado el 20 de Agosto de 2015

I.R.I.S., empresa líder en digitalización portátil, presenta su último escáner portátil, el IRIScan Anywhere 3 Wifi. Ultracompacto, ligero y alimentado por batería, este nuevo escáner portátil es la herramienta ideal para digitalizar tus papeles. Los usuarios, sin importar dónde se encuentren, pueden escanear contratos, tarjetas de visita, recibos y otros documentos. Y todo esto, ¡sin necesidad de un ordenador!

Al introducir el documento en papel en el escáner portátil, la imagen digitalizada se guardará automáticamente en la tarjeta MicroSD™ incluida y estará disponible para ser transferida vía Wifi a cualquier dispositivo móvil (Smartphone, iPad®, iPhone®, Tablet Android™) o a un ordenador, ya sea Windows® o Mac®.

El software de OCR de I.R.I.S. extraerá todas las informaciones clave de las digitalizaciones. Los documentos se convierten en archivos fácilmente modificables (Word, Excel o PDF) que podrán compartirse en la nube. Por su parte, las tarjetas de visita se pueden guardar como contactos digitales en la aplicación de gestión de contactos preferida.

 

Está alimentado por batería recargable y ultracompacto. No se necesita ordenador para escanear. Escanea hasta 1000 documentos de tamaño A4 con una sola carga de batería. Escanea directamente a JPEG/PDF. Resolución de escaneado: 300/600/1200 pp. Pantalla en color para ver una vista previa del documento escaneado Velocidad de escaneado: 8 páginas por minuto (300 ppp/color).

Guarda los documentos escaneados directamente en la tarjeta MicroSD™ (hasta 32GB). Envía los documentos escaneados por Wifi a cualquier dispositivo (iOS®/Android™ y PC/Mac®). Aplicaciones iOS®/Android™ para facilitar la transferencia de datos por Wifi a tabletas y smartphones. Tarjeta MicroSD™ GRATIS incluida.

 Readiris™: el software de OCR  permite convertir cualquier documento en papel, archivo PDF o archivo de imagen en documentos editables de Office que se pueden subir a la nube con un solo click. Cardiris™: software de reconocimiento de tarjetas de visita que reproduce y exporta automáticamente las tarjetas escaneadas en su administrador de contactos preferido (Outlook®, ACT! ®, etc.).

Últimas revistas