Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La oportunidad del textil

  • Publicado el 17 de Agosto de 2015

Ya es sabido que la impresión textil es uno de los mercados de mayor crecimiento para el sector gráfico y la feria Heimtextil, líder a nivel mundial de textiles para el hogar, es una buena prueba de ello. Para su próxima edición que tendrá lugar en enero del próximo año en Frankfurt (Alemania) tiene previsto ofrecer una mayor superficie para que los proveedores de equipos de impresión puedan mostrar sus novedades.

En un espacio común bajo la denominación de Huella Digital empresas como Hewlett Packard, Epson, Durst, Xeikon, Mimaki, MS Printing Solutions, Kornit, Reggiani y MTEX Solutions presentarán su más puntera y amplia gama de tecnologías. Además se habilitará una zona denominada Print It Digital que supondrá un punto de encuentro para el sector.

Para los que estén interesados en este mercado y no quieran esperar a enero tienen una cita en Milán en noviembre donde tendrá lugar la feria textil más importante a nivel mundial, ITMA. Allí marcas como Bordeaux Digital, Brother Textile, D.Gen, Durst, Epson, KIIAN Digital, Konica Minolta, Kornit Digital, MTex, Mutoh y muchos más también presentarán sus novedades para este mercado. Así que el que esté interesado en el textil está de suerte porque oportunidades de encontrar novedades no le van a faltar.

Rosa Arza

Editora Industria Gráfica Online
rosa.arza@industriagraficaonline.com

Últimas revistas