Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Bordeaux desvela sus novedades para FESPA Mexico

  • Publicado el 24 de Agosto de 2015

Bordeaux ha presentado durante FESPA México 2015 su nueva línea de tintas UV solventes, específicas para gran formato, textil y envasado. Bordeaux Digital PrintInk junto con sus distribuidores principales en Ameìrica Latina - PAPEL y ESS, exhibió soluciones específicas para las impresoras digitales: Oceì Arizona, Fujifilm Acuity, Roland, Mimaki, Mutoh y Epson, en la octava edición de FESPA Mexico, que tuvo lugar del 20 al 22 de agosto en el Centro Banamex de la capital.

En el centro de atención, las demostraciones en directo de impresión látex puso de relieve las ventajas ecológicas de la tinta látex y algunas de las aplicaciones de gran alcance que se utiliza esta tinta hoy en el mercado de gran formato. Las características clave incluyen un rendimiento de alta calidad y de larga duración de calidad de imagen comparable a tintas solventes, en una amplia gama de soportes de comunicación. Bordeaux, pionero de la tinta látex, ha mejorado su producto desde su lanzamiento ampliándolo a una variedad de aplicaciones en inyección de tinta y cabezales de impresión.

Con cinco impresoras funcionando en vivo en el stand, los visitantes de FESPA Mexico pudieron experimentar la amplia gama de tintas Bordeaux respetuosas del medio ambiente con la reducción de compuestos orgánicos volátiles, así como incomparable gama de tintas de Bordeaux Mix & Match, 100% OEM compatible.

 

Las tintas son ideales para las impresoras en busca de equiparación eficiente y fácil con respecto a la tinta original sin necesidad de limpiezas de circuitos o perder tiempo con la creación de nuevos perfiles de color. En el stand, los visitantes también pudieron ver la calidad y colores sobresalientes de las tintas de sublimacioìn y tintas eco-solventes. Las tintas demostradas son específicas para impresoras, que permiten la conversión a tintas de Bordeaux sin interrupciones y sin necesidad de lavado o perfiles de color.

"Expandiendo nuestra presencia en Ameìrica Latina, Bordeaux ha establecido cooperacioìn empresarial con dos empresas: PAPEL y ESS - principales distribuidores en la industria de impresioìn", confirma Guy Evron, gerente comercial de Bordeaux. ¨Maìs auìn, estamos encantados de ofrecer nuestras soluciones especiìficas para impresoras, como respuesta a la creciente demanda de soluciones sostenibles para la industria de impresioìn de gran formato".

La uìltima solucioìn de tinta UV para la serie de impresoras Oceì Arizona- PLASMA AR y Fuji Acuity - PLASMA AC, la primera solucioìn industrial para impresoras UV, tambieìn pudo ser vista en el stand. Estas tintas estaìn formuladas para lograr la adhesioìn optima; color de alta calidad y rendimiento igual que durabilidad en espacios abiertos a largo plazo, con muìltiples sustratos: riìgidos, flexibles, y suìper flexibles.

Últimas revistas