Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La versión más completa de EFI PrintSmith Vision incorpora innovaciones solicitadas por los clientes

  • Publicado el 28 de Agosto de 2015

EFI perfecciona su oferta de programas de flujo de trabajo con una actualización de PrintSmith Vision, un sistema de gestión flexible y con formato de navegador web para imprentas -franquicias y departamentos internos incluidos- que incorpora funciones de cálculo de presupuestos, punto de venta, gestión de cuentas, gestión de la producción, cobros y herramientas de análisis comercial; todo en una aplicación fácil de usar. El software se ha desarrollado con el objetivo de fomentar la rentabilidad y la eficacia de los impresores a un precio asequible, con prestaciones que consolidan la posición de PrintSmith como tecnología de gestión de la impresión líder del segmento de las pymes.

La nueva versión de EFI PrintSmith Vision ayuda a los usuarios a centrarse en conseguir encargos y administrarlos de manera más eficaz. Las nuevas funciones de visualización móvil dan al usuario más posibilidades de consultar de forma remota el progreso de los trabajos y las entregas. Además, el programa incorpora nuevos paneles de mando para acceder más rápido a la información necesaria. El usuario puede ver aún más datos importantes, incluida información concreta del usuario registrado, como los pedidos introducidos por dicho usuario y una lista de presupuestos pendientes que pueden abrirse desde el panel de mando y convertirse en pedidos.

Los avances que presenta el software representan ventajas claras para Herron Printing & Graphics, impresor afincado en Gaithersburg, Maryland (EE.UU.). «Las nuevas funciones de PrintSmith Vision, empezando por el panel de mando, nos han ayudado a ahorrar tiempo y dinero», dice Randy Herron, dueño de la empresa. «El panel de mando es lo primero que consultamos para ver rápidamente qué trabajos hay pendientes; así estamos todos mejor preparados para la reunión que tenemos todas las mañanas.»

Con el programa, que tiene formato de navegador web, Herron también ha podido mejorar la gestión de los cobros y el flujo de caja, ya que le ha proporcionado la manera de volver a contar una empleada valiosa. «Una trabajadora que llevaba muchos años en Herron se mudó a otro estado, pero, con PrintSmith Vision, ha podido volver a trabajar con nosotros», cuenta. «Es como si estuviera en la oficina. Se encarga de realizar todas las llamadas y nos ha ayudado a tener controlados todos los cobros.»

 

Ahora la aplicación puede consultarse desde el móvil. Gracias a una interfaz móvil HTML5, el usuario puede ver un historial de los clientes y los presupuestos. La seguridad de los datos es otra mejora importante, con nuevas herramientas para programar copias de seguridad automáticas de la base de datos de la aplicación. El usuario puede manejar y automatizar todo el flujo de trabajo de manera eficaz gracias a la conectividad integrada con EFI Fiery® Central, con los servidores de impresión digital Fiery, con Command WorkStation®, así como con el sistema de comercio electrónico e impresión desde internet EFI Digital StoreFront®.

Además, la integración con Digital StoreFront permite obtener actualizaciones inmediatas, tanto para los operarios como para los clientes. El usuario también dispone de funciones mejoradas para enviar y recibir trabajos, así como de interfaces personalizables, ventajas esenciales para las imprentas que quieren consolidar la relación con los clientes y fidelizarlos.

«La versión 3 de PrintSmith Vision incluye muchas de las funciones que nos ha pedido nuestra numerosa comunidad de usuarios», dice Jeffrey White, director general de productos para pymes de la división de software de productividad de EFI. «Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer soluciones de gestión que potencien la productividad y la rentabilidad de los clientes, dándoles más control sobre los datos económicos y de producción, de modo que puedan administrar mejor el negocio en tiempo real.»

Estas son otras de las novedades de la actualización de PrintSmith Vision: Gestión más flexible de los accesos al sistema: Los usuarios ahora pueden ser más productivos, ya que pueden administrar y controlar de manera eficaz las interacciones de los clientes gracias a una función nueva que supervisa los accesos, envía recordatorios de reuniones y permite formular preguntas desde diversas ventanas. Los accesos se ordenan de forma cronológica en el panel de mando del software para facilitar el seguimiento al usuario.

Generación de órdenes de compra: El usuario puede crear y manejar las órdenes de compra de papel, cargos, trabajos y facturas, además de generar órdenes de compra genéricas para otros elementos comprados. Correo electrónico mejorado: El programa presenta numerosas funciones para interactuar con el correo electrónico, como la posibilidad de enviar órdenes de compra, la integración con Microsoft Outlook Exchange Server, las plantillas de correo en formato HTML, entre otras.

Vistas previas del contenido: La ventana de activos digitales de la aplicación ahora incluye un botón para previsualizar archivos PDF, JPG y PNG, lo que ahorra un tiempo muy valioso en las tareas de preparación de trabajos y atención al cliente. Nuevo módulo de programación: Ahora es posible programar y supervisar los proyectos de forma mejorada, con más datos disponibles y un enlace directo al módulo de supervisión del software.

Aparte de todas estas novedades, la aplicación presenta muchas mejoras en materia de productividad, funciones de seguridad y optimización del flujo de trabajo para ayudar al usuario a trabajar con más rapidez y precisión.Profesionales de la impresión, el envasado y el embalaje de todo el mundo confían en las soluciones de flujo de trabajo de EFI para administrar el negocio y trabajar de manera más óptima, eficaz, controlada y rentable.

Artículos relacionados

Últimas revistas