Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sun Chemical desarrolla la versión en español de su Página Web

  • Publicado el 24 de Agosto de 2015

Sun Chemical ha mejorado su sitio Web global lanzado recientemente (es.sunchemical.com) a partir de la adición de páginas en español. Ahora los clientes de habla hispana podrán satisfacer mejor sus necesidades, pudiendo leer las páginas más relevantes directamente en su idioma nativo. Basándose en los datos surgidos del análisis de las visitas realizadas desde navegadores configurados en español, Sun Chemical ha traducido las páginas más visitadas de su sitio Web de los productos y servicios más relevantes para sus clientes de habla hispana.

"Desarrollamos este proyecto enfocándonos en nuestros clientes y con la intención de que puedan aprovechar al máximo todas las posibilidades que nuestra página Web les puede ofrecer" dijo Felipe Mellado, Chief Marketing Officer, Sun Chemical. "Con la traducción al español estamos generando un entorno en el que los clientes se sentirán más cómodos y en donde podrán conocer la amplia variedad de soluciones que ofrece Sun Chemical. Necesitábamos desarrollar un sitio en donde nuestros clientes puedan encontrar lo que están buscando y descubrir innovaciones que les ayuden en su negocio en el futuro, independientemente del lugar en el mundo en donde estén"

El sitio continuará evolucionando a fin de cumplir con las expectativas de los clientes, permitiéndoles mantenerse al día tanto sobre los últimos productos y servicios de Sun Chemical así como sobre ferias y eventos.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas