Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La alemana Wissinger adquiere su cuarta EFI VUTEk

  • Publicado el 27 de Agosto de 2015

EFI anuncia que Wissinger GmbH, afincada en la localidad alemana de Freudenstadt, cerca de Stuttgart, ha comprado su cuarta impresora VUTEk, la que es su segunda máquina de supergranformato VUTEk GS5000r. Wissinger, un impresor pionero en la producción digital en gran formato, es líder del mercado germanohablante gracias a sus servicios de impresión de gran calidad. La empresa produce un abanico muy amplio de aplicaciones para el sector minorista, las ferias y los eventos, el interiorismo y la publicidad en exteriores.

Para seguir creciendo, Wissinger se trasladó hace poco a unas instalaciones más grandes que dan a la empresa espacio de sobras para sus nuevas inversiones. Según Peter Schulz, director general de Wissinger, las impresoras VUTEk han contribuido al éxito de la empresa: «Hemos decidido invertir en otra GS5000r después de la buena experiencia que hemos tenido con este modelo. La calidad y la productividad son excepcionales. También valoramos el servicio que nos ofrece EFI y lo bien que se trabaja con ellos».

«Wissinger es un ejemplo modélico de empresa que ha sabido crecer en un mercado muy competitivo», dice Paul Cripps, director general de EFI EMEA. «Estamos contentos de haberles ayudado a tener éxito. Para EFI, es una gran satisfacción contribuir a que los clientes den los pasos necesarios para expandirse y aumentar la rentabilidad de manera continua.»


De izquierda a derecha: Ken Hanulec, vice president of marketing EFI Inkjet Solutions; Karl Gerd Amerongen, territory manager EFI DACH South; Paul Cripps, managing director EFI EMEA; Peter Schulz, managing director Wissinger GmbH

La VUTEk GS5000r es una máquina rotativa de 5 m de ancho que puede imprimir a dos resoluciones: 600 o 1.000 ppp reales. Gracias a sus ocho colores y función opcional de tinta blanca, produce imágenes de calidad casi fotográfica e imprime material de PLV a una velocidad de hasta 88 m2/h. Por otro lado, viene de serie con la función de impresión multicola, que permite imprimir imágenes diferentes en hasta tres bobinas al mismo tiempo.

Además, la impresora puede cambiarse al modo rápido Fast-4™ para producir gráficos de exteriores a una velocidad de hasta 260 m2/h. Por último, las impresiones realizadas con este modelo están cubiertas por la garantía 3M™ MCS™ si se efectúan con tintas EFI VUTEk GSr 3M™ Premium y determinados soportes flexibles 3M.

Artículos relacionados

Últimas revistas