Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Comexi Group nombra a Francisco Artacho nuevo director de Servicio Corporativo

  • Publicado el 28 de Agosto de 2015

Comexi Group, compañía líder en el desarrollo de soluciones para la industria de la conversión del envase flexible, expandirá y reforzará sus servicios globales. Para lograr ese objetivo, Comexi ha creado el departamento ‘Comexi Servicios Técnicos’ (CST) bajo la dirección de Francisco Artacho como nuevo responsable mundial de servicio al cliente.

Comexi Group incrementará la disponibilidad de los servicios de ingeniería y de recambios en seis regiones: América del Norte, Centroamérica (México), Sudamérica, Europa, Asia y Rusia. Las principales razones de esta expansión son la mejora del apoyo al cliente a nivel local y ayudar al crecimiento de Comexi Group en todo el mundo.

El nuevo director de Servicio Corporativo formará parte del comité ejecutivo de la compañía y asumirá el cargo para reforzar los servicios de ingeniería y potenciar la relación con los clientes; garantizar la disponibilidad local de repuestos y desarrollar programas preventivos de mantenimiento.

 

Francisco Artacho es licenciado en Marketing, y en Administración y Dirección de Empresas. Su trayectoria profesional de más de 25 años le ha llevado a desempeñar cargos de responsabilidad en empresas de carácter multinacional. Antes de su llegada a Comexi Group, Francisco Artacho ha sido director de Servicios Técnicos para Iberia en Gambro Lundia, director de Posventa para España en Jungheinrich, responsable de Servicio Técnico de Metrología en Leica Geosystems, y jefe de Servicio Técnico para Iberia en Agfa.

Según el CEO y director general de Comexi Group, Jeroen van der Meer, “el servicio y el apoyo especializado son esenciales para nuestros clientes, de ahí que la creación de ‘Comexi Servicios Técnicos’ encaje con nuestra ambición de alcanzar la excelencia y la satisfacción de los clientes”. “Francisco Artacho y su equipo focalizarán sus esfuerzos en dar una respuesta óptima a las necesidades de nuestros clientes de manera proactiva”.

Artículos relacionados

Últimas revistas