Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Avery Dennison saca al mercado europeo Select Solutions

  • Publicado el 02 de Septiembre de 2015

La cartera de productos Select Solutions de Avery Dennison introduce por primera vez en Europa numerosas construcciones probadas para aplicaciones específicas, además de soluciones de diseño personalizado que se adaptan a las necesidades concretas del cliente. Esto significa que los convertidores de etiquetas pueden innovar y llegar a nuevos mercados con más facilidad que nunca, con un soporte técnico y unas opciones de servicio espectaculares.

Georg Mueller-Hof, director de Select Solutions, grupo de materiales de Avery Dennison en Europa, afirmó que la innovación comienza con la confianza. “Estamos proporcionando a los convertidores de etiquetas una combinación ganadora. Esta colección ofrece 100 000 posibles construcciones a través de nuestro servicio Mix & Match™, además de 15 carteras de productos para aplicaciones específicas que aportan a los convertidores de etiquetas un camino sencillo y rápido hacia soluciones de etiquetado exclusivas para los clientes finales propietarios de marcas. Ambas se ofrecen mediante un pedido mínimo y un envío rápido. Asimismo, los convertidores pueden desarrollar soluciones de diseño personalizado con el equipo de Select Solutions”.

Los convertidores pueden elegir entre varios adhesivos, soportes frontales de impresión y materiales de diseño, con presupuestos en el acto y con el soporte de ventas. La amplia variedad y la garantía de los productos de impresión también contribuyen a que la elección sea más sencilla que nunca. La gama de productos incluye etiquetas de cupones, etiquetas que se despegan sin dejar rastro, soluciones antifalsificación, etiquetas de quita y pon, construcciones de varias capas y etiquetas que quedan adheridas durante la vida útil de un producto.

 

Mueller-Hof afirma que el foco de atención se centra en apoyar a los convertidores a lo largo de todo el proceso: “Los representantes de las soluciones técnicas son una pieza clave de lo que Select Solutions puede ofrecer. Trabajan directamente con convertidores para comprender las necesidades individuales y los requisitos de los productos. Después, ayudan a diseñar un producto que hará que el convertidor y el cliente final distingan por igual. Las opciones de Mix & Match aportan combinaciones probadas de materiales para lograr un proceso de prueba más sencillo y un plazo de llegada al mercado más breve. Es posible proporcionar especificaciones mucho más complejas para prácticamente cualquier uso gracias a las construcciones hechas a medida. Esto significa que los convertidores pueden introducirse en nuevos segmentos más fácilmente en áreas tan diversas como las etiquetas autoadhesivas, los reselladores que frenen el paso de oxígeno, las etiquetas que evidencian la manipulación, las etiquetas para niños, las etiquetas para bidones, y mucho más”. Select Solutions™ se expondrá en el puesto de Avery Dennison (hall 5, puesto 5A31) en Labelexpo de Bruselas del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2015.

Artículos relacionados

Últimas revistas