Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Roland DG lanza el concurso de vídeos de usuarios “With Roland”

  • Publicado el 01 de Septiembre de 2015

Roland DG ha anunciado que el 14 de septiembre de 2015 será la fecha de inicio del nuevo concurso #WithRoland. Este concurso, en el que los participantes deberán enviar sus vídeos, ofrece una oportunidad a los clientes con talento y vena artística de compartir sus historias de éxito con Roland a través de vídeos cortos (de 6 a 60 segundos) y ganar valiosos premios.

Cuando el concurso concluya el 26 de octubre de 2015, el afortunado ganador recibirá un viaje único para dos personas a Japón, sede de Roland DG. Con vuelos de ida y vuelta, traslados privados, 7 noches en un hotel de lujo de 5 estrellas, recorridos temáticos alrededor de Tokio y Kioto y un viaje a la sede de Roland DG, va a ser, sin duda, memorable.  Además, también podrán ganarse dos fines de semana en Europa y tres iPad Air 2.

“Este concurso ofrece una plataforma divertida y creativa para que nuestros clientes puedan contarle a todo el mundo lo que han conseguido con Roland”, comenta Marta Fraile, Directora de Marketing de Roland DG Iberia.  “Estamos muy entusiasmados de poder regalar unos premios increíbles y aprender más detalles acerca del papel que juegan los equipos Roland a la hora de ayudar a nuestros usuarios a obtener el máximo beneficio en sus negocios”.

Cualquier usuario de Roland puede participar en el concurso With Roland, que se celebrará entre el 14 de septiembre y el 26 de octubre de 2015.  Para ver los términos y condiciones completos del concurso, o para enviar un formulario de inscripción online que incluya un enlace al vídeo, haz clic aquí www.withroland.eu Roland desea mucha suerte y una feliz narración a todos los participantes de #WithRoland.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas