Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Rotatek celebra su 45 aniversario en Labelexpo con una nueva imagen

  • Publicado el 01 de Septiembre de 2015

Labelexpo supondrá una cita muy especial para Rotatek puesto que, además de estar presente para mostrar su amplia gama de equipos para los mercados de etiquetas y packaging, celebrará también su 45 aniversario con muchas novedades y un lanzamiento mundial.

Con una trayectoria tan longeva Rotatek ha decidido celebrar este 45 aniversario con una imagen renovada que podrá descubrirse en primicia en su stand C29, situado en el Pabellón 5. Además, también se presentará por primera vez el nuevo concepto de Offset con Camisas con la nueva UNIVERSAL de 680 mm.

La UNIVERSAL es el equipo offset de camisas patentadas por Rotatek ideal para tirajes cortos y medios para el embalaje flexible, cartoncillo y etiquetas, con  una calidad equiparable a la del huecograbado, y disponible en dos anchos: 520 mm y 680 mm. Su gran ventaja es el ahorro de tiempo en los cambios que se llevan a cabo en menos de un minuto por cada color y el ahorro en los costes de los consumibles.

Este nuevo concepto permite disponer de múltiples formatos más económicos que los cassettes y llevar a cabo cambios muy rápidos, lo que a buen seguro resultará de gran interés para todas aquellas empresas dedicadas al mundo de la impresión cuya especialidad son los Shrink sleeves, las etiquetas in mould y el embalaje para la alimentación.

Pero sin duda, la estrella del certamen en el stand de Rotatek será la nueva BRAVA 350. Esta impresora offset semi-rotativa de etiquetas de alta calidad se presenta con las últimas innovaciones para el acabado en línea. Además de las unidades de offset y flexografía, y como nuevos lanzamientos mundiales, Rotatek combinará la máquina con un estampador en frio semi-rotativo, un estampador en caliente semi-rotativo con ahorro de foil hasta el 90%, una unidad de serigrafía plana y una unidad de relieve plana. Todas estas unidades permitirán obtener etiquetas de la más alta calidad en línea.

 

Los interesados en otros equipos de Rotatek como la máquina flexo totalmente servo Smartflex, o la solución para el acabado digital y convencional Digitalis, encontrarán también toda la información en el stand de Rotatek donde los expertos de la empresa podrán asesorarles e informarles de la solución más adecuada para sus necesidades.

Y es que Rotatek ofrece una gama ilimitada de configuraciones en todos sus productos, que abarcan diferentes mercados como la impresión comercial, seguridad, cajas plegables, embalajes flexibles y etiquetas, y con la ventaja que permiten imprimir todo tipo de materiales y realizar los acabados en una sola pasada.

El concepto modular de todas las máquinas Rotatek permite configurar cada impresora para todo tipo de personalización, con la combinación de unidades de impresión offset y flexografía con otros sistemas de impresión en línea y múltiples procesos de acabado, ya sea estampado en frío, estampado en caliente, impresión en huecograbado, laminado, repujado, delam -relam, reprocesamiento, serigrafía, troquelado, sheerter, Inkjet, etc.

En esta edición de Labelexpo Rotatek tiene mucho que mostrar. Todos aquellos que busquen calidad y amplia diversidad de materiales en la impresión, cambios muy rápidos y acabados en una sola pasada tienen una cita con Rotatek (Pabellón 5, stand C29).

Artículos relacionados

Últimas revistas