Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI presenta una nueva Productivity Suite para empresas medianas

  • Publicado el 17 de Septiembre de 2015

EFI anuncia la salida al mercado de Midmarket Productivity Suite, un lanzamiento importante que consolida la estrategia continua de EFI de ofrecer flujos de trabajo de gestión y producción integrales, certificados y listos para usar. Esta última versión de Productivity Suite, creada especialmente para ayudar a las empresas medianas a crecer, se ha diseñado para encontrar nuevas fuentes de ingresos, optimizar la producción impresa, acortar el ciclo de comercialización, incrementar la eficacia, mejorar la atención al cliente y aumentar los beneficios.

Midmarket Productivity Suite, con un diseño modular, está formada por la galardonada aplicación EFI Pace™ --que funciona como sistema de gestión central-- más toda una serie de utilidades líderes del sector que brindan funciones de automatización del márqueting, comercio electrónico, impresión desde internet, planificación, imposición, programación, recopilación de datos de producción, gestión de pedidos, almacenaje, envíos e integración directa con sistemas frontales digitales EFI Fiery® a través del formato JDF. La solución proporciona diecisiete flujos de trabajo certificados y listos para usar que permiten automatizar la administración, la producción y la gestión de pedidos de impresión comercial, digital y de gran formato.

PRINT NW afincada en Tacoma, Washington (EE.UU.), usa la solución Midmarket Productivity Suite para implantar flujos de trabajo que abarcan los pedidos de impresión desde internet, la programación de los trabajos, el seguimiento y la contabilidad. Al gestionar los procesos y analizar los datos con un flujo de trabajo de EFI, los responsables de la empresa se dieron cuenta de que no solo podían hacer más con los mismos recursos de producción, sino que también podían recortar gastos y mantenerse así competitivos en el mercado.

 

«Gracias al flujo de trabajo eficaz e integrado que tenemos con Productivity Suite, podemos procesar el doble de trabajo con el mismo número de empleados y al mismo tiempo ofrecer plazos de entrega más cortos», dice Troy Olsen, director de sistemas de PRINT NW. Además, la empresa está implantando un proceso para que los trabajos encargados por internet se envíen directamente a la cola de impresión de sus impresoras digitales Fiery Driven™.

«Midmarket Productivity Suite ayuda a los clientes a reducir costes y mejorar la eficacia mediante un sistema de flujo de trabajo completamente integrado que se ha diseñado, probado y validado como una solución única, completa y fiable», dice Jeffrey White, director general de productos para pymes de la división de software de productividad de EFI. «Hemos efectuado cientos de mejoras para obtener un sistema de flujo de trabajo de gestión y producción certificado e ideal para empresas y medianas.»

EFI Midmarket Productivity Suite aporta un gran valor añadido a todo tipo de empresas de impresión y gestión de pedidos gracias a sus prestaciones: Flujos de trabajos integrales y listos para usar que optimizan el negocio de los clientes. Integración y automatización certificadas que disminuyen la intervención manual y mejoran la eficacia. Visibilidad general de todos los procesos para tomar decisiones óptimas y proactivas. Software modular, flexible y sólido que permite adaptarse a los productos y al negocio del cliente. EFI Midmarket Productivity Suite ya está disponible tanto para clientes nuevos como para usuarios de EFI Pace. Estos solo tienen que actualizarse a la versión 27.11 para aprovechar todas las ventajas nuevas.

Artículos relacionados

Últimas revistas