Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La 24ª edición del evento Automation Fair de Rockwell Automation calienta motores

  • Publicado el 18 de Septiembre de 2015

El mundo de la fabricación y la producción está experimentando cambios sin precedentes con la convergencia de las tecnologías de la información y las operaciones, junto con la aparición de nuevas tecnologías asociadas al Internet de las Cosas. La oportunidad de conocer las novedades del portfolio de productos, servicios y soluciones de control integrado e información que permiten la Empresa Conectada, será el tema central del evento Automation Fair de Rockwell Automation.

Organizado por Rockwell Automation y los miembros de su programa PartnerNetwork, Automation Fair 2015, que se desarrollará los días 18 y 19 de noviembre en Chicago, mostrará los últimos avances relativos a las herramientas, tecnologías, servicios y soluciones que pueden ayudar a impulsar profundos cambios en todo el ciclo de vida de la inversión en automatización.

“Ayudar a nuestros clientes a obtener una mayor productividad y una mayor competitividad a nivel mundial a través de la Empresa Conectada es nuestra pasión y una prioridad,” comentó Keith D. Nosbusch, presidente y CEO de Rockwell Automation. “El evento Automation Fair 2015 ayudará a los asistentes a conocer y a aplicar las soluciones más modernas de automatización industrial e información en las máquinas, plantas y producción y aprovechar al máximo el poder de la convergencia IT/OT.”

En el evento de este año, más de 100 expositores llenarán el edificio oeste del McCormick Place de Chicago junto con los asistentes a las reuniones de grupos de usuarios, laboratorios prácticos, sesiones técnicas y demostraciones. Los asistentes podrán disfrutar de los productos y tecnología de Rockwell Automation en los 19 laboratorios prácticos y participar en alguna de las 91 sesiones técnicas. En los nueve foros industriales dirigidos a audiencias específicas, los clientes y líderes industriales compartirán las mejores prácticas para las siguientes industrias y segmentos: automoción, química, alimentación y bebidas, maquinaria global y OEMs, industria farmacéutica, metalurgia, petróleo y gas, energía y gestión energética y gestión de aguas y aguas residuales.

 

La semana comenzará con la reunión anual del Process Solutions User Group (PSUG) que tendrá lugar el lunes mientras que el martes por la mañana se desarrollará el global media forum de Automation Perspectives para los medios de comunicación.

PSUG reunirá a más de 800 profesionales de operaciones, IT e ingeniería en industrias de proceso para compartir las mejores prácticas y aprender de los compañeros. El evento contará con más de 30 laboratorios y sesiones técnicas así como presentaciones de más de 25 clientes. Los asistentes pueden dar su opinión para dirigir el desarrollo y la hoja de ruta técnica para el sistema de control distribuido PlantPAx de Rockwell Automation.

La compañía celebrará el global media forum de Automation Perspectives para ofrecer a los medios de comunicación mundiales y a los analistas de la industria una actualización sobre las últimas tendencias y una perspectiva sobre el futuro de la automatización. El evento incluye paneles y conferencias magistrales de los ejecutivos de Rockwell Automation y líderes de compañías mundiales que expondrán sus avances, desafíos y éxitos en la creación de sus propias estrategias conectadas.

El registro para el evento Automation Fair 2015, PSUG y Automation Perspectives global media forum ya está disponible online. El programa PartnerNetwork de Rockwell Automation ofrece a los fabricantes globales acceso a una red colaborativa de compañías enfocadas en el desarrollo, implementación y soporte de las mejores soluciones para alcanzar la optimización a nivel de toda la planta, mejorar el rendimiento de la máquina y cumplir con los objetivos de sostenibilidad.

Rockwell Automation, Inc. la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22.500 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

Artículos relacionados

Últimas revistas