Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta muestra sus soluciones de impresión digital por toda España

  • Publicado el 21 de Septiembre de 2015

La multinacional nipona continúa durante el mes de octubre con su roadshow, donde los principales profesionales del sector se dan cita para hablar sobre la impresión digital en 360º de un negocio real. El roadshow pasará por Sevilla, el 08 de octubre en El Torreón de la Juliana, Valencia, el 15 de octubre en Molino Real, y finalizará en Bilbao, el 22 de octubre en Azurmendi. Los eventos se celebrarán entre las 9:45h y las 16:00h.

Bajo el lema “Evolución del Mercado Gráfico: TU Negocio Digital en 360º”, Konica Minolta organiza un roadshow por Sevilla, Valencia y Bilbao en el que dará a conocer a los asistentes las innovaciones y soluciones de negocio, que le permitirán crecer ofreciendo nuevos servicios que se adapten a la actual situación del mercado.

Después de unas exitosas paradas en Madrid y Barcelona, Konica Minolta retoma estos encuentros y realiza un roadshow durante el mes de octubre. En estos eventos se darán cita los profesionales del sector de la impresión y los principales partners de la multinacional nipona, quienes tendrán la oportunidad de conocer de cerca el proceso completo de edición digital de cualquier material.

Los encuentros además pretenden responder a 4 preguntas estratégicas que el sector debe afrontar en su evolución a futuro: ¿cómo innovar en nuestros negocios?, ¿cómo mejorar las cifras?, ¿cómo dar valor añadido con nuevos servicios? o ¿cómo ser más productivos?

“El mercado de artes gráficas está adaptándose a las nuevas técnicas innovadoras disponibles, las empresas necesitan incorporarlas para poder ser más competitivas. Con este roadshow queremos que conozcan nuevas soluciones que mejoran la calidad de los productos que usted entrega a sus clientes, que le permiten trabajar con más variedad de soportes y aumentar la velocidad y el control de la calidad de los trabajos” comenta Antonio de Eusebio, Director de la División de producción de Konica Minolta.

 

En estas tres paradas la compañía mostrará el proceso completo de producción de un libro, haciendo hincapié en las soluciones y servicios más innovadores que existen en el mercado para facilitar la labor de los profesionales. Entre ellas se encuentran los últimos modelos de prensas digitales lanzadas y diseñadas por Konica Minolta, soluciones innovadoras para la encuadernación, certificaciones de color, impresión de trabajos, etc.

Como novedad también enseñarán al impresor profesional cómo conseguir una mayor rentabilidad para su empresa con los nuevos productos y líneas de negocio que puede crear, descubriendo y accediendo a nuevos mercados gracias a la creación de increíbles productos exclusivos para sus clientes.

Konica Minolta, compañía especializada en la fabricación y comercialización de soluciones de impresión y líder del mercado en el segmento de impresión de producción en Europa, comenzará su roadshow en Sevilla el 08 de octubre en El Torreón de la Juliana, la siguiente parada será en el 15 de octubre en Molino Real en Valencia y finalizará en Bilbao, el 22 de octubre en Azurmendi.

Durante las presentaciones contará con la colaboración de sus partners OPQ, Horizon, Tel, Efi, Antalis y Objectif Lune y Surpapel en Sevilla, Satofi Digital en Valencia y Maquelsa en Bilbao. Junto a ellos darán a conocer las últimas máquinas de impresión, acabados, encuadernación y troquelado, así como sus aplicaciones prácticas de negocio para el sector de la impresión y de las artes gráficas.

Artículos relacionados

Últimas revistas