Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La nueva impresora SureColor SC-P7000V debuta en Europa en LabelExpo

  • Publicado el 28 de Septiembre de 2015

Epson mostrará la nueva impresora de inyección de tinta base agua SureColor SC-P7000V de 24 pulgadas por primera vez en LabelExpo Europe tras su lanzamiento global en Graph Expo a principios de este mes. La SureColor SC-P7000V, de diez colores, que incluye Epson ILS30 SpectroProofer ofrece una soluciónn total para cualquier packaging de ultraelevada calidad y de gran nivel de marca, así como para aplicaciones de preimpresión.

La SureColor SC-P7000V es una impresora de alta gama que incorpora la exclusiva tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore, para conseguir un rendimiento extraordinario y gran calidad con control de la máxima precisión en el tamaño y posicionamiento de las gotas. Al utilizar las tintas avanzadas Epson UltraChrome HDX de 10 colores la SureColor SC-P7000V añade tinta violeta a su conjunto de CMYK/gris claro/cian claro/magenta claro/verde y naranja.

El resultado es que esta nueva impresora permite reproducir el 99% de colores Pantone, convirtiéndola en la impresora de inyección de tinta más precisa del mercado de gran formato utilizando 10 colores o menos. Para aplicaciones de preimpresión de gran formato existe una versión disponible de 44 pulgadas, la SureColor SC-P9000V.

 

En combinación con la SureColor SC-P7000V, el Epson ILS30 SpectroProofer integrado asegura resultados consistentes, precisión en la repetición del color sobre cualquier soporte, así como una rápida creación de sistemas de medición y gráficas de color al crear perfiles ICC y verificar la impresión. El ILS30 es compatible con los últimos estándares de luz y medida ISO -incluyendo el modo de medición M1.

Además, el nuevo software Color Calibration Utility de Epson mide la densidad y la concentración de color y almacena la información en la propia impresora -eliminando la inconveniencia de la importación y exportación continuas de datos de medición. El proceso de calibración es más sencillo y rápido: simplemente es necesario calibrar una vez la información que se va a utilizar en todos los tipos de soporte (incluyendo de terceros) así como todos los modos de impresión.

En LabelExpo la impresora se mostrará con el software de gestión de color GMG y produciendo una gran variedad de aplicaciones de preimpresión para packaging. Marco Van Niekerk, Senior Product Manager de Epson Europe, comenta: "La nueva SureColor SC-P7000V afronta el reto de producir materiales de packaging de "alto nivel" y preimpresión de etiquetas para diversos trabajos consiguiendo una alta reproducción de color, o el uso de colores previamente utilizados y difíciles de reproducir. Ideal para aplicaciones de proofing tanto onsite como remotas, la SureColor SC-P7000V da respuesta fácilmente a las demandas exigentes de los sectores de la preimpresión para packaging, flexografía y producción de etiquetas".

Artículos relacionados

Últimas revistas