Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Flexografía digital REVO en directo en Labelexpo

  • Publicado el 29 de Septiembre de 2015

Los colaboradores de REVO presentarán el proceso completo de REVO en directo en Labelexpo. Cada dos horas, se producirá un conjunto completamente nuevo de planchas de gama ampliada de siete colores, se montará en mangas de impresión y se imprimirá en directo en las planchas flexográficas UV M4 y M6 de BOBST. Cada conjunto de planchas imprimirá un tema distinto. El programa completo de tecnologías de flexografía digital REVO estará funcionando a pleno rendimiento en la «isla» REVO en el stand de BOBST, C10 en el Pabellón 11.

Esta isla contará con las aportaciones de los colaboradores: Esko: Software de preimpresión (incluye la separación de siete colores con Equinox) y filmadora CTP flexográfica (Esko CDI). DuPont: La plancha de impresión y la tecnología de equipos de procesamiento más recientes, concretamente las planchas de impresión DuPont Cyrel® FAST DFUV y el procesador térmico DuPont Cyrel® FAST 1001TD, acompañado por la unidad de exposición Cyrel® 1000 ECLF estándar. Apex: Rodillos de anilox REVO GTT. AVT: Tecnologías de control e inspección del proceso de impresión. Flint Group: Tintas de siete colores REVO flexográficas Ancora UV. Adare: Gráficos y separaciones de color REVO. UPM Raflatac: Materiales certificados de etiquetas autoadhesivas REVO. BOBST: Máquinas flexográficas UV M4 430 y M6 670 REVO.

Los visitantes de Labelexpo podrán seguir el proceso REVO completo, que consiste en el diseño gráfico de un nuevo trabajo, fabricación de planchas, montaje de planchas e impresión sin paradas, en directo cada dos horas en la isla REVO en el stand de BOBST.

Los colaboradores de REVO comentan de forma conjunta: «Después de dos años de exitosa colaboración, en Labelexpo presentaremos y mostraremos en directo los logros de nuestros revolucionarios objetivos: producción de máquina sin paradas, ciclos rápidos de fabricación de planchas, impresión bajo pedido, gran flexibilidad de impresión y calidad uniforme. La tecnología de flexografía digital REVO es un proceso fiable y previsible. Una verdadera oportunidad para los convertidores, un auténtico cambio del sector promovido por los líderes del sector en etiquetas y embalaje».

 

Artículos relacionados

Últimas revistas