Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

GIDUE se convierte en Bobst Firenze en Labelexpo

  • Publicado el 30 de Septiembre de 2015

Tras la reciente adquisición por BOBST de la parte mayoritaria de Nuova GIDUE S.r.l., el fabricante italiano de máquinas para el sector de las etiquetas y el embalaje, el nombre de la compañía va a cambiar a Bobst Firenze S.r.l. A pesar de utilizar un nuevo nombre, el equipo directivo, la ubicación de la planta, y las galardonadas actividades de diseño, producción y servicios seguirán siento las de antes.

Erik Bothorel, Responsable de la unidad Business Web-fed de BOBST afirma: "La integración de las actividades de bobina estrecha y media en Bobst Group se está realizando a toda velocidad. Bobst Firenze está planificando reforzar su liderazgo en el mercado de las etiquetas y abrir nuevas oportunidades en el mercado".

Federico d'Annunzio, Responsable de la línea de productos de bobina media y estrecha de BOBST afirma, "Con BOBST reforzamos nuestra posición en el mercado. La exhibición LabelExpo 2015 en Bruselas es la plataforma de presentación perfecta para nuestra nueva estrategia de crecimiento en los sectores de las etiquetas y el embalaje".  Matteo Cardinotti, Director general de Bobst Firenze concluye: "La consolidada cultura de servicio y eficiencia en la fabricación de BOBST ya está apoyando nuestras futuras innovaciones. Esperamos que la muestra Labelexpo sea todo un éxito".

 

Artículos relacionados

Últimas revistas