Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta presenta la tercera generación de sus sistemas de producción

  • Publicado el 07 de Octubre de 2015

Konica Minolta introduce una nueva generación de sistemas de impresión de producción a color. Gracias a las bizhub PRESS/PRO C71hc se pueden conseguir resultados y calidades sorprendentes en la producción de libros de fotos y productos fotográficos, materiales promocionales y otros productos de impresión sofisticados.

"El mercado de la impresión de producción en color es cada vez mayor y no cabe ninguna duda de que los datos RGB y la tecnología High Chroma seguirán aumentando su importancia en el futuro. En este contexto, Konica Minolta se enorgullece en presentar la tercera generación de productos High Chroma con las nuevas bizhub PRESS y PRO C71hc", ha comentado Francisco José Gil, Jefe de Producto de Production Printing de Konica Minolta.

La creciente necesidad de imprimir imágenes o álbumes de fotos desde cámaras digitales, y la exigencia de combinar las comunicaciones digitales e impresas, hace que aumenten de forma rápida los requisitos de precisión en la reproducción de los flujos de trabajo RGB. Sin embargo, debido a la gama de colores más reducida de una impresora CMYK convencional, algunos de los colores que se observan en la vida real o en un monitor pueden cambiar al imprimirlos o perder intensidad.

Todo esto ha llevado a Konica Minolta a presentar ahora una solución profesional, las bizhub PRESS/PRO C71hc. El tóner High Chroma de estos sistemas de producción a color reproduce una amplia gama de colores que está mucho más cerca  del espacio de color RGB que el de los tóners CMYK convencionales. Los colores se pueden imprimir virtualmente, a medida que se muestran por ejemplo en un monitor calibrado.

 

"Los canales de comunicación de hoy en día abarcan la impresión en línea y las comunicaciones móviles, por lo que los profesionales están cambiando su gestión del color de CMYK tradicional a RGB. Con nuestra nueva generación de sistemas de impresión de producción, ofrecemos a nuestros clientes una impresionante reproducción del color en un amplio rango de gamas. Las bizhub PRESS/PRO C71hc imprimirán fácilmente incluso los colores que hasta ahora han sido difíciles de reproducir, como rosas y púrpuras vivos y diferentes tonos de verde", concluye Francisco José Gil.

Otra de las ventajas de las bizhub PRESS / PRO C71hc son su amplia gama de acabados como la producción de folletos, encuadernado, anillado, y por supuesto la amplia capacidad de apilamiento de hasta 10.000 hojas, que permite la impresión en un solo paso y acabado sin intervención manual.

Artículos relacionados

Últimas revistas