Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Rubén Sanz de Infocopy, ganador del Service Award 2015

  • Publicado el 08 de Octubre de 2015

Kyocera Document Solutions, una de las empresas líderes mundiales en soluciones documentales, ha celebrado una nueva edición del Service Award, una competición en la que los equipos de soporte técnico compiten entre sí para poner a prueba sus habilidades y conocimientos. Este año, Rubén Sanz (Infocopy) ha sido el ganador de la competición en nuestro país, por lo que será el representante español en la cita europea de este torneo.

Rubén Sanz, representante de Infocopy, distribuidor oficial de KYOCERA en Zaragoza, ha resultado ganador de los Service Award 2015 celebrados en España y representará a España en la final europea de esta competición organizada por KYOCERA que premia al mejor técnico del servicio técnico. Este torneo analiza los conocimientos profesionales para determinar la experiencia y valía de cada participante.

La competición se estructuró en cuatro fases que consistieron en una parte teórica y tres prácticas. En ellas, los técnicos demostraron su conocimiento sobre el software y el hardware de los equipos, soluciones y servicios de KYOCERA, superando incidencias reales presentadas por clientes finales de los equipos de impresión y multifuncionales de la firma nipona. Además, en la última prueba tuvieron que proceder a la instalación del nuevo centro de productividad de KYOCERA: Smart Office Centre.

 

Tras superar estas fases con éxito, Rubén Sanz se hizo con el Service Award 2015, seguido por Ricardo Perucho, de Cánovas, y José Antonio Montoro, de DASS. Así, Sanz será el representante de España en los Service Awards europeos y deberá competir contra otros expertos de otros países en los que tiene presencia KYOCERA en Europa que, al igual que Sanz, han ganado este galardón en su respectivo país.

De hecho, el año pasado un técnico español, Hilario Catalá (representante de DASS), se hizo con la condecoración continental de esta competición, que reunió a 1.213 personas de diez países de Europa y Sudáfrica, un significativo 16% más de participantes que el año 2013.

Artículos relacionados

Últimas revistas