Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI se lleva nueve premios Must See 'Ems con sus innovaciones tecnológicas para los impresores

  • Publicado el 09 de Octubre de 2015

EFI ha conseguido nueve galardones en el concurso anual de tecnologías de artes gráficas Must See 'Ems, más que cualquier otra empresa. El concurso Must See 'Ems premia las novedades más destacadas que se presentan en Graph Expo, la mayor feria anual de artes gráficas de Norteamérica.

Este año, EFI ha conseguido el triple de premios Must See 'Ems que cualquier otro proveedor. Además, EFI es la empresa más galardonada de los premios Must See 'Ems por quinto año consecutivo. Los premios han distinguido el valor de las soluciones de chorro de tinta, el software de productividad y los sistemas Fiery® de EFI que permiten a los impresores aumentar la eficacia y la productividad y, al mismo tiempo, conseguir nuevas fuentes de ingresos.

El historial de innovaciones galardonadas de EFI ayuda a los clientes a optimizar su negocio de impresión. Color OnDemand Printing es un cliente de EFI afincado en Los Angeles (California) que se beneficia de usar varias de las tecnologías de EFI distinguidas con premios Must See 'Ems en los últimos cinco años:

«Los productos de EFI nos ayudan a incrementar la productividad, la automatización y la calidad de imagen en casi todos los aspectos de nuestras actividades de impresión digital», dice Ray Benjamin, presidente de Color OnDemand. «Gracias al sistema frontal digital Fiery, al sistema de gestión Pace y a las impresoras de chorro de tinta VUTEk de EFI, somos más competitivos con un flujo de trabajo digital, integral e integrado. Trabajamos con EFI porque es el único proveedor tecnológico del sector de las artes gráficas que ofrece una gama tan completa de productos de la máxima calidad. Nos ayudan a ser eficaces y tener contentos a los clientes».

 

Estos son los productos de EFI galardonados en la edición de 2015 de los premios Must See 'Ems (con las categorías respectivas entre paréntesis): EFI Fiery Smart Estimator para tóners especiales (ventas y pedidos). Tecnología Job Parallel HyperRIP de EFI Fiery (preimpresión y preparación). EFI Metrix® Layout Engine para el software EFI Pace™ (preimpresión y preparación). Tecnología EFI Fiery CMYK+ (gestión cromática y control de calidad). Software EFI DirectSmile Cross Media, versión 7 (impresión variable, transaccional y multicanal). Tinta EFI SuperDraw (impresión: gran formato). Tinta transparente EFI VUTEk® H2000 Pro (impresión: gran formato). Software EFI PrintFlow® para envases (sistemas de gestión). Software EFI Fiery Final Fix (futuro de la impresión).

«Hemos tenido la suerte de ganar cuarenta y cuatro premios Must See 'Ems en los cinco años en que hemos sido el proveedor tecnológico más galardonado de esta prestigiosa competición, lo que creo que refleja los méritos de EFI como desarrollador de productos innovadores y centrados en las necesidades de los clientes», dice Ghilad Dziesietnik, director técnico de EFI.

Artículos relacionados

Últimas revistas