Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Agfa Graphics anuncia el incremento de capacidad de carga en las filmadoras Advantage N

  • Publicado el 12 de Octubre de 2015

La familia de filmadoras Agfa Advantage N para aplicaciones de periódicos ofrece la más amplia selección en términos de velocidad y nivel de automatización que existe en el mercado. Las nuevas funciones que Agfa Graphics anuncia, estarán dirigidas principalmente a las impresoras de gran volumen con un uso intensivo, para que puedan ofrecer así una mayor autonomía en la preimpresión.

A principios de este año, Agfa Graphics ya presentó el nuevo Advantage N TR VHS (carga mediante carro, de muy alta velocidad) para el mercado de los periódicos de gran volumen. Hoy queremos que sea usted el primero en saber que durante la feria World Publishing Expo 2015 de Hamburgo, Agfa Graphics lanzará 2 nuevas opciones de sus familias Advantage N-TR y Advantage N-DL para expandir así la capacidad de carga de planchas.

En el caso de Advantage N-DL y TR (con un máximo de 300 planchas por hora), la nueva configuración FlexTray permitirá cargar hasta 1.500 planchas simples de un tamaño. En el caso del rango de velocidad de Advantage N-TR HS y VHS (entre 350 y 400 planchas por hora), será posible instalar la misma configuración FlexTray además de una configuración FlexTray adicional para 100 planchas simples o panorámicas, sumando un total de 1.600 planchas.

«Los beneficios para la impresora son claros», explica Emiel Sweevers, Gerente de Marketing en Newspaper Engines, Agfa Graphics. «La autonomía de producción de planchas más largas y la menor cantidad de paradas de producción debidas a la recarga de planchas reducen enormemente los errores de carga manuales y se traducen por tanto  en unas operaciones de preimpresión más sostenibles».

 

La serie Advantage N de Agfa Graphics satisface claramente los requisitos de las impresoras de periódicos: tanto de la impresora local más pequeña como de las impresoras de gran volumen con un uso intensivo que imprimen cientos de miles de ejemplares de periódicos por día.

«La feria WPE es para Agfa Graphics el lugar ideal para demostrar nuestro compromiso con la industria de la prensa, tanto impresa como móvil», añade Emiel Sweevers. «Además de las nuevas opciones para Advantage N, también anunciamos la nueva Attiro VHS y la nueva plancha violeta N95VCF sin productos químicos. En nuestro stand, mostramos el flujo de trabajo de Arkitex Production y las soluciones para el desarrollo de una estrategia móvil con Eversify. Como puede ver una solución completa en su totalidad».

Artículos relacionados

Últimas revistas