Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI fusiona Corrugated Technologies en su unidad de software de producción y amplía el liderazgo en el mercado del embalaje

  • Publicado el 12 de Octubre de 2015

Electronics For Imaging, Inc. (EFI) ha anunciado la fusión de Corrugated Technologies Inc. (CTI) en su unidad Productivity Software (software de producción). CTI es una importante empresa de software de ejecución de fabricación para el segmento del embalaje corrugado que en los últimos años ha incorporado a su oferta soluciones empresariales y de gestión, creando una oferta puntera en software para alimentadores de hojas, plantas de conversión y plantas de cajas corrugadas enteras.

La Enterprise Packaging Productivity Suite de EFI™ representa la principal oferta de software de producción integral para el mercado del embalaje, con el liderazgo en el mercado global en los segmentos del cartón plegable, etiquetas y embalaje flexible. La incorporación de la tecnología y de la experiencia de CTI fortalecerá aún más la oferta de software de EFI en los embalajes corrugados, y ayudará a estas empresas a acelerar la adopción de las tecnologías digitales.

"Estamos entusiasmados por incorporar el equipo y las tecnologías de CTI a nuestra oferta creciente de soluciones de software punteras en el mercado de la impresión y el embalaje", señaló Gabriel Matsliach, vicepresidente senior y director general de la unidad de EFI Productivity Software. "Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes un catálogo completo de productos que impulse sus negocios y sus flujos de trabajo de producción y les permita mejorar la eficiencia y la rentabilidad."

CTI formará parte de la unidad de negocio de EFI Productivity Software y se incorporará al catálogo líder en el mercado de soluciones MIS, impresión desde internet, productos de valor añadido y servicios de asesoramiento empresarial. CTI, cuya sede se encuentra en San Diego (California), aporta a EFI más de tres décadas de experiencia global con operaciones en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

 

"Estamos muy ilusionados por incorporarnos a la familia de EFI", indicó Gordon Hay, presidente y director general de CTI. "Nuestro software representa un encaje perfecto con el catálogo de soluciones de embalaje de EFI, ya que ofrece a los clientes los productos y los servicios profesionales que necesitan para impulsar el crecimiento de sus negocios."

"La gran dimensión de EFI permitirá a los clientes actuales y futuros sacar el máximo partido a nuestra tecnología en los próximos años, así como tener acceso al mismo tiempo a nuevas áreas de crecimiento", añadió Hay. "Estoy muy ilusionado por convertirme en un miembro activo de esta magnífica organización y por seguir contribuyendo a la prosperidad y al progreso tanto de nuestro sector como de nuestros clientes."

Artículos relacionados

Últimas revistas