Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La nueva serie de oficina de Konica Minolta pone especial foco en la impresión móvil

  • Publicado el 23 de Octubre de 2015

Konica Minolta lanza dos nuevos dispositivos, bizhub 227 y bizhub 287, una opción interesante para pequeñas y medianas empresas, ya sea en el sector público, centros de educación, ingenierías, estudios de arquitectura, empresas de seguros, bancos, bibliotecas, o centros de trabajo.

Los dispositivos, que tienen una velocidad de impresión de 22 y 28 ppm respectivamente, también impresionan por su uso intuitivo, su fácil integración y un alto nivel de seguridad. En color o en blanco y negro, la cartera de impresoras de oficina A3 de Konica Minolta se caracteriza por la unificación de productos y operación idéntica a través de diferentes dispositivos, por sus características y funcionalidades comunes, así como por su fácil integración y uso intuitivo. Las nuevas bizhub 227 y bizhub 287 incluyen tecnología de última generación con un énfasis especial en la mejora de la movilidad de los trabajadores.

Near Field Communication (NFC) asegura una autenticación fácil, tan sólo caminando hasta el dispositivo de salida. Gracias a NFC, la vinculación de la impresora con la tableta del usuario o smartphone es automática y ofrece la comodidad del sistema touch-to-print, así como touch-to-scan. La conectividad también está asegurada a través de Google Cloud Print. Además, ambos dispositivos cuentan con posibilidades de personalización del panel y acceso a la web.

Naturalmente, la bizhub 227 y bizhub 287 tienen múltiples funcionalidades innovadoras y para potenciar la productividad: gestionan todas las tareas diarias relacionadas con documentos en una oficina y convencen por su alta productividad, máximo rendimiento y capacidades de acabado versátiles. Ambos dispositivos cuentan con un panel de control de 7 pulgadas, y están equipados con una o más de las opciones de acabado, como grapado, perforación y folleto. Características que les permiten producir rápidamente muchos de los trabajos de impresión más exigentes o voluminosos.

 

"Mejoramos nuestra cartera de soluciones con el lanzamiento de estos dos dispositivos blanco y negro. Sus nuevas funciones ofrecen a los trabajadores móviles atractivos beneficios y una mayor flexibilidad. De particular interés es la posibilidad de personalización en la configuración y funcionamiento según las preferencias de cada usuario”, comenta Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta.

Como otra ventaja importante, las bizhub 227 y bizhub 287 proporcionan nuevos niveles de cuidado del medio ambiente. Gracias a diversas mejoras en el hardware, el consumo de energía mínimo por dispositivo se reduce aún más. Además de proteger el medio ambiente y garantizar una reducción en las emisiones de CO2, los costes de energía son más bajos y se traducen en ahorros atractivos.

Artículos relacionados

Últimas revistas