Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La convención anual de Unión Papelera se centró en el cliente

  • Publicado el 28 de Octubre de 2015

Si el año pasado, el slogan de la convención era “Acelerando el cambio”, este año el cambio es toda una realidad. Comenzando con el propio nombre de la compañía; ahora es Unión Papelera, la empresa ha experimentado en los últimos tiempos una serie de mejoras, que han provocado una mayor pertenencia de grupo, entre trabajadores, proveedores y clientes, lo que se ha reflejado en la excelente marcha de la empresa. Y un cambio que este año se ha festejado teniendo como eje central el color, que manifiesta el estado de ánimo de todos los miembros de Unión Papelera.

Como cada año para la celebración de la Convención Anual de Ventas, el escenario escogido ha sido diferente y superior. El Hotel CAN RAFEL de Corbera ha sido el testigo directo de los debates que se han celebrado dentro de la convención, en el que destacó el llevado a cabo entre todos los  trabajadores de las diferentes delegaciones con el objetivo de mejorar a nivel interno, y de esta forma ofrecer cada vez mejor servicio al cliente.

Tras unas intensas y fructiferas sesiones de trabajo, el personal de Unión Papelera a los que se unió la mayor parte de proveedores y colaboradores de la compañía, pasaron a disfrutar de un lunch en el exterior del hotel. Un momento en el que todos quedaron maravillados por el entorno que se les presentó. Un horizonte sumergido en la naturaleza que transmitía un ambiente tranquilo y rústico, gracias a su ubicación en la misma cima de la montaña entre los municipios de Cervelló y Corbera de Llobregat y rodeado por las montañas de l’Ordal, la Serra del Cadí y con vistas a la montaña de Montserrat y el mar.

 

Y como ya es tradición, posteriormente los asistentes pasaron a participar en la actividad que el departamento de marketing de Unión Papelera organizó para la ocasión y que, de manera simpática, rompió totalmente con ese ambiente tranquilo y sosegado. Una batalla de paint ball que enfrentó, metafóricamente hablando, a dos equipos seleccionados por los propios asistentes. Las explosiones de color al estallar cada una de las bolas, se confundían con las carcajadas y algún que otro quejido. “No hubo equipo ganador, ya que ganamos todos. Terminamos todos igual de coloreados. En esta ocasión ganó el buen humor y el compañerismo”, comenta Alejandro Ramos, director general de Unión Papelera.

La cena de gala fue la guinda que culminó la jornada en la que el equipo de cocina del  hotel CAN RAFEL de Corbera ofreció un menú propio de los mejores chefs. Un nutrido grupo de comensales entre personal de Unión Papelera y sus principales proveedores, acompañaron al reparto de premios a los departamentos comerciales por fábricas. Después y como fin de velada, los más atrevidos se lanzaron a la pista a bailar, y el resto animó a sus compañeros. La nota de color seguía en el ambiente.

Unión Papelera especialista en soportes de impresión, diseño gráfico, packaging y embalaje, con más de 35 años de experiencia en el mercado español, atiende a sus clientes a través de almacenes en Barcelona, Madrid, Norte y Levante. Además, posee una de las más amplias gamas de productos papeleros y de embalaje del mercado, y ofrece a sus clientes una atención personal y un servicio a medida de su negocio.

Artículos relacionados

Últimas revistas