Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Bobst Group ejercerá su opción de compra de Gordon Ltd

  • Publicado el 04 de Noviembre de 2015

Bobst Group anuncia que antes de final de año ejercerá su opción de compra de Gary Tseng para el 35% restante de acciones de Gordon Ltd, la empresa matriz de Shanghai Eternal Machinery Co. Ltd con sede en Hong Kong. Gary Tseng seguirá siendo Director general y responsable de las operaciones como antes. Ambas partes han acordado no revelar información relativa a las condiciones de la operación.

Philippe Milliet, responsable de Business Unit Sheet-fed de BOBST y miembro del Comité ejecutivo del Grupo, afirma: «Estamos muy satisfechos con el desarrollo de Gordon durante los últimos 5 años. Gordon ha desarrollado nuevos productos y reforzado su posición de mercado con el fuerte liderazgo y visión de Gary Tseng. Estamos encantados de seguir aprovechando, con una gestión adaptada a causa del cambio en el accionariado, la tremenda experiencia de Gary».

Sobre la venta de su participación, Gary Tseng, comentó: «Estoy muy contento de mi decisión de formar parte de BOBST, durante la cooperación con BOBST durante los últimos 5 años, Gordon ha realizado importantes mejoras en la gama de productos y presencia en el mercado. Todavía existen grandes posibilidades de desarrollo por delante y estaré encantado de contribuir como Director general a las mismas, como hice antes y como haré en el futuro. A la vez, esta situación más clara me dará más tiempo y energía para concentrarme en el desarrollo de los productos Eterna y Brausse y los mercados».

Las gamas de productos de BOBST y Eterna tienen un alto grado de complementariedad y cada una de las dos empresas continuará desarrollando productos y servicios tecnológicamente avanzados que responden a las necesidades empresariales de sus respectivos clientes. Las identidades de marca, equipos de gestión, organizaciones de ventas y servicio técnico de ambas empresas seguirán siendo independientes, por lo tanto se garantiza la continuidad de las relaciones entre el cliente, BOBST y Eterna.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas