Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Crece la Impresión Industrial

  • Publicado el 02 de Noviembre de 2015

En poco más de una semana Inprint abrirá sus puertas en Munich del 10 al 12 de noviembre para mostrar el futuro de la impresión industrial que, a tenor de un libro blanco escrito por Mark Hanley de IT Estrategies, prevé un crecimiento del 36% para el inkjet industrial entre el 2014 y el 2020. Según este informe, a medida que la demanda de inyección de tinta se continúa desarrollando y madurando, su adopción dentro de los mercados de impresión industriales se acelerará.

Sin embargo, el informe también muestra que existen importantes desafíos que la impresión digital y la inyección de tinta deben superar dentro de diversos sectores de fabricación para conseguir ser aceptadas como tecnologías del futuro. Las conclusiones de este libro blanco se presentarán durante la feria en el marco de las más de 60 conferencias que tendrán lugar durante el certamen.

Expertos de la industria se centrarán en presentar las tendencias y áreas clave del desarrollo en la impresión funcional, decorativa y envasado en este evento que constituirá un escaparate de las últimas tecnologías, maquinaria y componentes, equipos, herramientas y servicios para la impresión en metal, plásticos, papel, textil, vidrio, cerámica, madera y otros sustratos.

Siendo el único evento que se celebra centrado en este mercado no estará de más estar al tanto a ver qué se presenta. Teniendo en cuenta que empresas como Heidelberg, HP, Agfa, Mimaki y un largo etc estarán presentes está claro que negocio hay.

Rosa Arza

Editora Industria Gráfica Online
rosa.arza@industriagraficaonline.com

Últimas revistas