Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ThyssenKrupp Plastic Ibérica triunfa en C!print 2015 con sus múltiples novedades

  • Publicado el 10 de Noviembre de 2015

ThyssenKrupp Plastic Ibérica presentó en C!Print diversas novedades. Destacó el panel ligero 100% de papel Dispa de 3A Composites, 100% reciclable, con gran planimetría y calidad y diseñado para grandes campañas. De 3M se mostraron tres novedades: Envision 480: Lámina de impresión digital, de alta calidad y libre de PVC. Para corrugaciones profundas. Envision IJ3730: Lámina translúcida de impresión digital, de fundición, especial para iluminar con LED. Envision 48 / 48C: Lámina de impresión digital, de calidad intermedia y libre de PVC. Para una aplicación fácil, rápida y una retirada sin residuos de adhesivo.

De Plexiglas se presentó WM51: Bloque para letras corpóreas, especial LED. WH72: Plancha para iluminación trasera LED, especial para exterior por su gran luminosidad. Y de SloanLED V180 White HB: Módulo mejorado y más eficiente. Ángulo de 180 grados. Tamaño reducido. Posterbox Slim 2: Iluminación lateral para cajones poco profundos.

Otras novedades fueron Teslin: Papel sintético resistente y duradero, altamente absorbente, impresión universal. LyxLaser: Impresión específica para impresoras de tóner seco / láser. PP Nido de Abeja: Gran rigidez, alta planimetría, larga durabilidad. Y Pentaprint: Gama completa de films de PVC / Glasspack de alta calidad. El número uno mundial.

Además, se celebró la final del 1er Concurso de Rotulación Luminosa, Eficiente y Garantizada CREA+. La empresa que recibió el primer premio fue Rótulos Irar con su solución "Menos es Más". Los otros dos trabajos que quedaron finalistas fueron Técnicas en Rotulación y Decoración del Sur con su "Logotipo CREA+" y Rótulos Mace con su trabajo "Rótulo Frontal Metacrilato iluminado con Posterbox".

 

ThyssenKrupp se compone de cinco áreas de negocio: tres pertenecientes al sector de bienes industriales, denominadas Components Technology, Elevator Technology e Industrial Solutions y dos al área de los materiales, Steel Europe y Materials Services, a la que pertenece la división de plásticos ThyssenKrupp Plastic Ibérica.  En la actualidad, ThyssenKrupp Plastic Ibérica se eleva como la principal empresa especializada en la distribución de plásticos, con mayor cobertura logística. Desarrolla un Programa de Suministros de soluciones reales para los sectores de la construcción, la decoración, aplicaciones industriales, seguridad o para la ingeniería aeronáutica.

Destaca su creciente presencia en los mercados de la comunicación visual (impresión digital, rotulación, imagen corporativa, publicidad, reprografía, etc.). Los productos ofrecidos comprenden las primeras marcas mundiales, tanto en soportes rígidos como flexibles, LEDs, tintas y máquinas. Entre ellas se encuentran marcas registradas tan relevantes como Plexiglas, Lexan, Lyx, Dibond, Kapa, 3M, Osram, SloanLED o como AGFA, entre otras.

Artículos relacionados

Últimas revistas