Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

DocuWare certifica el nuevo escáner de producción de Kodak Alaris: i4850

  • Publicado el 17 de Noviembre de 2015

DocuWare, una empresa líder a nivel mundial en el sector de la gestión de contenido empresarial, ha probado y certificado el escáner Kodak i4850 con DocuWare 6.8, la última versión de su software de gestión de contenidos. Los escáneres Kodak de la serie i4000 están dirigidos al mercado de producción media. La prueba realizada por DocuWare y la consiguiente certificación se llevaron a cabo con el escáner más rápido y reciente de Kodak Alaris: i4850.

Este equipo se integra en una instalación de DocuWare rápidamente y sin problemas, de forma que permite a los usuarios transformar documentos en papel en archivos digitales sin esfuerzo. Además de ofrecer una reducción de las interrupciones y un aumento de la productividad, los escáneres de la serie i4000 cuentan con la capacidad de producir imágenes digitales para un archivo PDF/A con capacidad de búsqueda y de archivarlo en DocuWare. Se pueden digitalizar documentos de varios tipos, tamaños y longitudes, así como enviarlos de forma simultánea y directa a una bandeja virtual de DocuWare para su posterior procesamiento.

La capacidad de DocuWare de gestionar cualquier tipo de documento en un repositorio central de documentos sin importar el formato o la fuente permite buscar resultados en todos los registros necesarios para cualquier transacción comercial, desde un equipo de escritorio, una tableta o un smartphone. Los archivos digitales están disponibles en todo el mundo mediante un acceso seguro y autorizado.

La combinación de DocuWare y los escáneres de la serie i4000 de Kodak Alaris, diseñados para agencias de servicios y entornos de digitalización de producción de gran actividad, ofrecen todos los componentes necesarios para hacer que los documentos estén disponibles en los flujos de trabajo complejos que encontramos en departamentos de compras y cuentas pendientes de pago, de contratación de personal y demás aplicaciones de línea de negocios.

 

Ya sea a color, en blanco y negro o en escala de grises, los escáneres de la serie i4000 digitalizan a velocidades de producción que varían entre las 110 ppm del i4250 hasta las 150 ppm del i4850. El rendimiento del escáner i4850 con la solución de software de DocuWare alcanzó e incluso sobrepasó sin esfuerzo las especificaciones de velocidad indicadas por Kodak Alaris.

Kodak Alaris y DocuWare han colaborado de forma continuada con el objetivo de ayudar a sus clientes a aumentar la productividad considerablemente. La prueba y certificación del escáner i4850 se llevó a cabo como parte del programa de proveedores independientes de software (ISV) de Kodak Alaris, destinado a prestar apoyo a proveedores de soluciones que desarrollan software que interactúa con hardware de Kodak Alaris. Esta certificación garantiza que los distribuidores de DocuWare proporcionan a los clientes soluciones de hardware y software que ofrecerán un rendimiento consistente y los mejores resultados posibles.

DocuWare es una de las empresas líder a nivel mundial en el sector de la gestión de contenido empresarial. Sus soluciones están disponibles en 70 países y 16 idiomas, y cuenta con más de 125 000 usuarios en aproximadamente 14 000 ubicaciones. La empresa se fundó en 1988 y desarrolla sus actividades empresariales a escala mundial desde Germering, una ciudad cercana a Múnich (Alemania), Windsor (Nueva York, EE. UU.) y Wallingford (Connecticut, EE. UU.). Asimismo, cuenta con filiales en el Reino Unido, España y Francia.

Bien como solución en la nube o in situ, DocuWare proporciona todos los componentes necesarios para la gestión de contenido empresarial. Las soluciones prestadas por DocuWare ofrecen un alto nivel de seguridad, posibilidad de ampliación y flexibilidad para el uso y la integración de futuras tecnologías.

Últimas revistas