Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Alfa Labal permite aumentar el rendimiento del equipo con el Servicio 360

  • Publicado el 19 de Noviembre de 2015

Cuando se trata de piezas de repuesto, es imposible igualar la calidad genuina que se obtiene con las auténticas piezas de repuesto de Alfa Laval, diseñadas y fabricadas con los objetivos de durabilidad, fiabilidad y productividad, así como para tener un menor impacto medioambiental y una larga vida útil. Al acceder de forma rápida y sencilla a una gran variedad de piezas de repuesto duraderas de alta calidad, puede aumentar la productividad, maximizar el tiempo de funcionamiento y ahorrar tiempo y dinero a largo plazo.

Alfa Laval y nuestros socios de servicio autorizados se aseguran de que su equipo higiénico de Alfa Laval ofrezca el mayor rendimiento posible en todo su ciclo vital. Trabajar con nuestra comprometida red global de socios de servicio garantiza el tiempo de funcionamiento y la optimización de los equipos, así como la disponibilidad de piezas y la experiencia.

He aquí sus tres ventajas principales: tiempo de funcionamiento: Repuestos que garantizan la fiabilidad: Las auténticas piezas de repuesto de Alfa Laval encajan a la perfección con su equipo y se fabrican cuidadosamente para garantizar un rendimiento fiable a largo plazo. Eficiencia y seguridad: Los expertos que se encargan del mantenimiento de su equipo cuentan con las capacidades y la experiencia necesarias para minimizar el tiempo de servicio, así como con los conocimientos para detectar problemas antes de que ocurran. Evitará interrupciones imprevistas y obtendrá paz mental.

Disponibilidad: Personas que saben, responden y entienden: Acceso sencillo al servicio de ayuda de expertos y especialistas, ofrecido por personas que responden rápidamente y le pueden ayudar en su idioma local. Las piezas adecuadas donde las necesita: El profesional equipo de logística de Alfa Laval se centra exclusivamente en conseguir el número de piezas adecuadas donde las necesite y en el menor tiempo posible.

 

Optimización: La respuesta a unas necesidades que van variando: Los servicios y soluciones tienen el objetivo de ayudar a adaptar su equipo a los nuevos medios y a las nuevas capacidades, así como a los cambios en las reglas y en los impulsores comerciales. Colaborar para obtener un rendimiento mejor: Nuestros socios de servicio escuchan atentamente cómo utiliza su equipo y le proporcionan las soluciones apropiadas en su caso, sirviéndose de la experiencia de Alfa Laval en situaciones similares en todo el mundo. Además, nos esforzamos para que las innovaciones tecnológicas se puedan aplicar de forma retroactiva y su equipo existente se pueda beneficiar así de lo último en I+D.

Alfa Laval es un proveedor global líder en la fabricación de productos especializados y soluciones de ingeniería basada en sus tres tecnologías principales: transferencia de calor, separación y tratamiento de fluidos. Los equipos, sistemas y servicios de la empresa se orientan a ayudar al cliente a optimizar el rendimiento de sus procesos. Las soluciones que ofrece ayudan a los clientes a calentar, enfriar, separar y transportar diversos productos, como aceite, agua, productos químicos y farmacéuticos, bebidas, alimentos y almidón. La organización mundial de Alfa Laval trabaja de cerca con clientes en casi 100 países para ayudarlos a mantener su liderazgo en el mercado.

Últimas revistas